12.4.17

¡The Raven Cycle una serie televisiva!


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada con las últimas novedades de los bestsellers juveniles literarios que han ido pasando por el blog a lo largo de su comienzo, centrándose en esta ocasión en una saga que particularmente me gusta mucho y cuyas reseñas encontraréis AQUÍ.
 
Y es que os estoy hablando de la saga de Maggie Stiefvater titulada "The Raven Cycle", una de las sagas que guardo con más cariño en mi estantería y con la que tengo una conexión especial, a decir verdad. Pero no vamos a hablar de mí, sino de la última noticia que se ha conocido de ella tras su último libro, y es que esta saga será adaptada a la televisión... como una serie televisiva. Intrigante, ¿verdad? Pues sigue leyendo para enterarte de todo...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

The Raven Boys: La Profecía del Cuervo
by Maggie Stiefvater
Sinopsis:
Si Blue besa a su amor verdadero, el morirá.Cada año la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo este años es distinto; Blue, la única de la familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de esos espíritu y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más estilista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el último rey cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.
 
Bueno, sinceramente todavía no hay especialmente mucha información, pero supongo que próximamente tendremos mucha más, ya que con el gran éxito de las adaptaciones juveniles que se han publicado (*ejm ejem*PorTreceRazones*ejem ejem*), muchas más empresas están a la espera de su pastel. Así que en este caso ha sido Universal Cable Productions la que se ha echo con los derechos de la tetralogía, descrita de forma excesivamente vaga como:

Sobre cuatro niños de las escuelas privadas y la hija de un psíquico en la búsqueda de un rey durmiente de una leyenda galesa en las montañas de Virginia, descubriendo su antigua magia, poderosos sueños, y sus propios demonios.

 Además se ha desvelado que entre los que estarán desarrollando el proyecto -en este caso como productores ejecutivos- están Michael London representando a Groundswell Productions, Andrew Miller como productor ejecutivo de los episodios y conocido por su trabajo en la fabulosa y estúpidamente cancelada serie "El Círculo Secreto" (que me enamoró y me destrozó el corazón con el anuncio de su cancelación tras la segunda temporada. También basada en libros, por cierto), y Catherine Hardwicke como encargada del capítulo piloto (y la cual dirigió la primer película de Crepúsculo).
Así que bueno, no hay mucho más por ahora, pero espero que pronto comiencen a trabajar en el guion y en el reparto, ya que necesito desesperadamente que adapten esto, y de una forma DECENTE. Y no pido tanto, solo que no se pierda la esencia y que metan las partes importantes de la historia sin cargársela, ¡porfi!
 
Y eso ha sido todo,
¡espero que os haya gustado mucho!

 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé yo si el equipo que está produciendo la serie es una buena noticia. A mí El Círculo Secreto no me gustaba nada de nada, de hecho me recuerda a Cazadores de Sombras en li infantil y poco trabajada que estaba. No sé, no me acababa de convencer. Y en cuanto a la primera peli de Crepúsculo, tampoco me gustó nada de nada cómo estába hecha, parecía de serie B XD
    Aunque, la verdad, esta saga tampoco me hace mucha ilusión, la dejé a mitad del segundo libro, así que no puedo opinar :/ Solo espero que hagan una serie BIEN, y que no la caguen mucho.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      A ver, a mi personalmente me gustaba mucho el Círculo Secreto y me dio muchísima pena que lo cancelaran ya que era una serie que me había enganchado considerablemente; en lo referente a Crepúsculo nunca he sido muy fan de la saga, pero no me disgustaba. Igualmente claro que espero que hagan una buena serie porque yo le tengo mucho cariño a esta saga y me gusta bastante, en verdad.
      Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besote enorme para ti <3

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...