10.5.17

Noticias Literarias: The Death Cure & Las Crónicas de Narnia

¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva edición de mi sección de Noticias Literarias, donde suelo recoger varias novedades de diferentes novelas o películas y las voy recopilando hasta hacer una entrada donde las publico.
En este caso ha tocado que os deje lo último que se ha sabido de "The Death Cure", la última película del Corredor del Laberinto -que es básicamente su fecha de estreno-, y un noticia sorprendente de "Las Crónicas de Narnia", una serie de películas que marcaron mi infancia y que me encantan, personalmente, y que parece que van a continuar definitivamente, siendo así con unos cuantos detalles que os dejaré a continuación para que podáis fangirlear tanto como yo lo he hecho al enterarme...
P.D: Me quiero disculpar por no haber publicado nada la semana pasada, pero es que fue mi cumpleaños y llegué justo de mi viaje de Paris y casi no tuve tiempo para nada, estuve bastante estresada y se me olvidó programar las entradas...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 

La Cura Mortal
by James Dashner
Sinopsis: 
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas como pra desorietarle). Al vigésimo sexto día la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
- Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
1. Reseña de "El Corredor del Laberinto"
2. Reseña de "Prueba de Fuego"

Comencemos por "La Cura Mortal", la película basada en el tercer libro de la trilogía escrita por James Dashner que llegó hace ya unos años a la gran pantalla con Dylan O' Brien como Thomas, Thomas Brodie Sangster como Newt, Kaya Scodelario como Teresa, Ki Hong Lee como Minho, etc
El caso es que por si no lo recordabais el actor principal, que hace de Thomas, tuvo un accidente durante el rodaje de una escena, así que se tuvieron que pausar las grabaciones de esta última entrega durante mucho, lo que llevó a aplazar considerablemente la fecha de estreno.
Pero ahora ya se conoce cual será la fecha de estreno...
El 9 de febrero de 2018.
 

Y ahora es el turno de hablar de lo que se ha desvelado de "Las Crónicas de Narnia", una saga escrita por C.S Lewis, y es que esta volverá a los cines con la adaptación de "La Silla de Plata". Hace ya algún tiempo os había avisado de que podría convertirse en realidad, pero ahora es definitivo y ya se ha desvelado que hay director para esta nueva película, y este será Joe Johnston ("Jurassic Park III").
Esta vez la película se centrará en Eustace Scrubb y Jill Pole, que intentan encontrar al heredero del trono de Narnia por mandato de Aslan; Rilian, el heredero, es el hijo del Rey Caspian X, y ha desaparecido (OBVIAMENTE CONTARÄ CON UN NUEVO REPARTO).
Así que todos los fans de la saga estarán probablemente muy emocionados gracias a este acuerdo de adaptación de TriStar, Mark Gordon, la C.S. Lewis company y eOne. Además el guiónestá acabado definitivamente y ha sido desarrollado por David Magee.
 
 
En fin, eso ha sido todo por este día,
 ¡espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...