8.7.17

¿Every Day de David Levithan llegará a los cines?

 

¡Hola lectores!
como bien podéis leer en el título de esta entrada, toca nuevamente que hablemos de una futura adaptación de un libro que llegará a la gran pantalla, solo que esta vez se trata de la propia noticia, que vine acompañada de muchas novedades y que estoy segura de que os interesará.
 
En este caso se trata de "Every Day" de David Levithan, un libro que no he leído pero que me llama mucho la atención desde hace bastante, la verdad, y es que del autor ya he leído un libro que escribió en conjunto con John Green, que se tituló "Will Grayson,Will Grayson" (VER RESEÑA) y que me dejó buen sabor de boca, aunque tampoco me volvió loca. Pero también debo decir que este libro me llama mucho más la atención, en realidad. Así que si tenéis curiosidad de saber que libro es o queréis saber qué actores están involucrados (¡hay nombres!), solo seguid leyendo...
¡A qué estáis esperando para verlo!
 
Cada Día
by David Levithan
Trilogía #1
Sinopsis:
Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida. Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rhiannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.
 

Bien, pues después de que leyerais esa interesante sinopsis que a mi me cautivó y atrapó bastante, la verdad, os pasaré a hablar de la película que se quiere hacer teniendo como base el libro:

   Actualmente conocemos que este comienzo de trilogía fue expuesto como una posible película gracias a Deadline, que lo anunciaba el otro día. Tras ofertarla lo derechos se adquirieron rápidamente por la productora MGM que parece tener las cosas muy claras ya que ya habrían tomado dos de las decisiones más importantes, quién la va a dirigir y quién le dará vida a Rhiannon, la muchacha de la que se enamorará perdidamente A tras conocerla.
Como decía, el director elegido fue Michael Sucsy. Y a continuación os dejo a la actriz que la interpretará...

 
Angourie Rice será Rhiannon
 



Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...