18.9.17

Noticias Literarias: Libros & Series del 2018


¡Hola lectores!
intentando empezar esta primera semana del curso con alegría y emoción, por raro que parezca, he decidido planear ya todas las entradas de la semana, y hoy ha llegado la hora de una nueva edición de mi sección "Noticias Literarias".
 
Como ya sabréis en esta entrada suelo mezclar varias noticias de sagas o libros muy diferentes -también de sus adaptaciones-, y en este caso no será menos, así que he decidido dejaros la información que ya sé del cuarto libro de la saga La Reina Roja de Victoria Aveyard; también la información que se conoce del nuevo libro que publicará Kami García, autora en   conjunto con Margaret Stohl de Hermosas Criaturas; y por último también os traigo la definitiva confirmación de la tercera temporada de Shadowhunters, la serie asada en Cazadores de Sombras.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Bueno, lo primero que os dejo, como dije anteriormente, es que ya se conoce el nombre del cuarto libro de la saga de "La Reina Roja", escrita por Victoria Aveyard y cuya sucesión de libros se compone de los siguientes: Red Queen, , , & War Storm: el cuarto y último libro, que se publicará el 15 de mayo del 2018. 
Por si todavía no conocíais esta saga, os dejo a continuación la sinopsis del primer libro, cuya reseña está disponible en el blog en ESTE enlace.

La Reina Roja
by Victoria Aveyard
Sinopsis:
Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el reinado de los Plateados, guerreros de la élite con poderes divinos.
Para Mare Barrow, una chica Roja de diecisiete años de Los Pilares, parece que nunca va a cambiar nada. De pronto, Mare se encuentra a sí misma trabajando en el Palacio de Plata, en el centro de todo lo que ella más odia. Rápidamente descubre que a pesar de su sangre Roja, posee un poder mortal. Uno que amenaza con destruir el control de los Plateados.
Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por la sangre, ¿quién ganará? 
VER LA RESEÑA.


La siguiente cosa que os dejo es toda la información del nuevo libro que ha escrito Kami García, que se titula en inglés Broken Beautiful Hearts y que se publicará el 6 de febrero del 2018 en USA.
La sinopsis es la siguiente:
En este romance arenoso y contemporáneo, una atleta estrella lesionada se escapa a una pequeña ciudad del sur después de que una relación abusiva la deje tambaleándose. Antes, Peyton era una futbolista estrella con el novio perfecto, Reed. Ahora, ella tiene un ligamento roto de la rodilla, una beca online, y un sentido destrozada de sí misma. Nadie cree que Reed la empujara, causándole la lesión, y Peyton sólo quiere dejar atrás el trauma. Vivir con su tío y sus primos gemelos en su pequeña ciudad obsesionada con el fútbol parece un gran plan de escape. Allí, Peyton conoce a Owen -compañero de clase de la escuela secundaria y luchador local de MMA-. Aunque Owen es encantador y gentil, Peyton está decidida a reprimir su creciente atracción. Pero cuando su vieja y nueva vida colisionan, Peyton debe reclamar la verdad de su pasado para salvar su futuro. Con el encanto del sur, las artes marciales subterráneas y la química candente, el segundo romance contemporáneo de Kami García te robará el aliento.
 
Por último, con lo que cerraré esta entrada es con la definitiva confirmación de la tercera (y creo que última) temporada de "Shadowhunters", serie que con Dominic Sherwood como Jace, Alberto Rosende como Simon, o Kathrine McNamara como Clary, adapta la saga principal de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Y este aviso lo hice hace muy poco Freeform
Según lo planeado esta temporada se estrenaría en 2018 y contaría con 20 episodios, dividida en dos partes tal y como ya ha ocurrido con la segunda.
 
 
 
Pues eso fue todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sigo la serie de Shadowhunter xD Vi la primera temporada, pero tuve más que suficiente: no me gusta nada la actriz de Clary -.- En cuanto a La reina roja, ME ENCANTÓ LA NOTICIA *___* Estoy súper emocionada y deseando leer ya la conclusión de la saga, que es una de mis favs!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, la verdad es que yo aún no la he visto porque me da mucho miedo que destrocen la historia de Cazadores de Sombras. A parte de eso, me alegro muchísimo de que te encantara la noticia <3
      Nos seguiremos leyendo, no lo dudes <3

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer el final de La reina roja, estoy muy enganchada a ella :D
    Sobre Shadowhunters, creo que no han confirmado que sea la última; además, han hecho los tres primeros libros en dos temporadas, yo creo que mínimo habrá otras dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que seguir leyendo la saga, que no la he acabado, y respecto a shadowhunters no sé exactamente cuántas más habrá, pero me sorprende que dure tanto si la gente habla tan mal de ella...
      Bueno, y muchas gracias por comentar, espero que nos sigamos leyendo!
      Un besazo :D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...