28.9.17

Trailer Oficial de November Criminals


¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada de lo último que sabemos de las adaptaciones más esperadas del momento. En este particular caso es de un libro que no he leído y no conocía que se está adaptando a una película y que sorprendentemente me ha metido todo el gusanillo en el cuerpo, en serio.
 
Y es que "November Criminals" es una novela de Sam Munson que está siendo llevada al cine actualmente, y el otro día lanzaron su primer tráiler oficial, en el que podemos apreciar la trama principal (os dejo toda la información del libro debajo) y a los actores que darán vida a los personajes principales, entre los que encontramos a Ansel Elgort o Chöe Grace Morezt, que ya cuentan con experiencia adaptando libros al cine por sus conocidos papeles en Bajo La Misma Estrella, Divergente, La Quinta Ola, Si Decido Quedarme, etc
¡A qué estáis esperando par verlo!
 

November Criminals
 by Sam MunsonSinopsis: 
Addison Schacht tiene mucho de qué preocuparse en su último año de preparatoria. Cosas del día a día, tales como ir a la escuela, menudear droga a sus compañeros de clase y entender qué diablos quiere en la vida Phoebe, su mejor amiga (ojo, sólo es su amiga). El verano está próximo y la fecha de entrega para el ensayo de aptitudes que debe remitir a la Universidad de Chicago está ya próxima. Pero ¿cómo poner atención a tan irrelevante tarea cuando uno de sus compañeros, Kevin Broadus, ha muerto víctima de un aparentemente absurdo tiroteo? Addison utiliza entonces el pretexto del ensayo para regalarnos el presente libro, una obsesiva búsqueda del culpable y de justicia que es, a la vez, un entrañable chapuzón directo a la psique del postadolescente moderno.
 

 
 
Bien, pues esto ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...