31.10.17

"The Hate U Give" primeras Imágenes

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de una de las adaptaciones cinematográficas basadas en novelas del momento, ya que de hecho esta es una con bastante fama que causó furor debido a que se inspira en el movimiento "Black lives matter".

Y es que esta novela de violencia y acoso policial probablemente ya lo conoceréis pues os hablé de su adaptación al cine y el reparto con el que cuenta anteriormente, pero por si acaso estáis un poco despistados, os dejaré toda la información de "The Hate U Give". Además, os dejaré -que al fin y al cabo es de lo que va esta entrada- una serie de imágenes que he conseguido recopilar de la propia película, que cuenta con actores y actrices como Amandla Stemberg, Kian Lawley, Sabrina Carpenter, Regina Hall, Russell Hornsby, etc
¡A qué estáis esperando para verlo!

The Hate U Gives
by Angie Thomas
Sinopsis:
Starr es una chica de dieciséis años que vive entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nació y su instituto, situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibro entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía.
A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado como excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que de un paso en falso para poner fin a su vida.



 

 
 
  
 Y eso ha sido todo por hoy,
espero que os haya gustado  💕

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...