28.11.17

Secuela de Fantastic Beasts: Título, Imágenes...

 
¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada, en este caso de la segunda película basada en el universo de Harry Poter que continuará la trama iniciada en "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". Ya sabéis que yo no sé demasiado del mundo que creó J.K Rowling, pero igualmente me parece que podríais apreciar la entrada.
 
Como estaba diciendo, ya se ha desvelado el título de la secuela, que será el siguiente... Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. Tras desvelaros ese título tan esperado, he de dejaros las últimas recopilaciones de imágenes, tanto promocionales como behind the scenes que he encontrado, y que estoy segura que amaréis si sois muy fans del universo mágico.
¡A qué estáis esperando para verlo!

 
 
 
 
 
 Y eso será todo por este día,
¡espero que os haya parecido interesante!
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...