18.12.17

Ready Plyer One: nuevos póster, stills & trailer

La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo, nubes, noche, texto y exterior
 
¡Hola lectores!
nuevamente vengo a dejaros novedades acerca de la adaptación de una novela juvenil que tengo muchísimas ganas de leer y que me han recomendado un montón, y esta es de ciencia ficción, ambientada en el mundo de los videojuegos de un futuro distópico.

Sé que explicado así suena bastante raro, pero no os preocupéis porque a continuación os dejaré toda la información de Ready Player One, de Ernest Cline, con el nuevo e increíble póster, unas cuantas nuevas imágenes y un nuevo tráiler oficial de la película que muestra mucho más de lo que me esperaba y que constituye una visión genial de lo que nos podremos encontrar...  ¡qué ganas!
Con Ty Sherdan (Wade Watts) y Olivia Cook (Art3mis) como dos integrantes del reparto principal, Steven Spielberg como director, y una fecha de estreno para marzo de este año que viene ahora, promete convertirse en una opción más que interesante para valorar.
¡A qué estáis esperando para verlo!


Ready Player One
by Ernest Cline
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.






Y eso ha sido todo por hoy,
¡espero que os haya gustado!
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...