Sobre Mí

¡ Hola lectores !
ya sabeis cosas de mí gracias al mini perfil situado en el sidebar, pero aun así he decidido compartir algo más de mí con vosotros, como una pequeña "ficha técnica".



Mi nombre es Paula y vivo en España, más concretamente soy gallega. Soy joven, pero indudablemente amo la literatura juvenil, en especial la juvenil romántica, porque me ayuda a relajarme y disfrutar de las más increíbles aventuras, cuando leo estoy en la 7ª dimensión.
Así que sí, yo me considero una BOOKLOVER.

Como prácticamente no me conocéis os dejaré unos cuantos datos sobre mí, para que me conozcais un poco más :)




                         DATOS:
Mis tres deseos ;D

Yo soy hija única, por lo que no tengo ni hermanos ni hermanas, aunque para mi no es algo malo,simplemente es algo común, aun así, no soy una niña mimada.

1,65 m (apróx), con el pelo bastante largo y marrón, cuando me lo seco es liso, pero después de un tiempo se me rizan las puntas ligeramente.Tengo unos ojos grandes y marrones achinados, a pesar de no tener ni descendencia ni aspecto asiático.

Soy una persona extrovertida, a la que le gusta hacer cosas, aunque a veces puede resultar un poco vaga. Soy buena en los estudios y me esfuerzo siempre al máximo en todo, intentando mejorar, la verdad, soy algo perfeccionista.
Me gusta hacer reir a la gente y que se ria, por lo que siempre intento hacer amigos, aunque a veces puedo ser tímida. A pesar de esto soy una persona muy sensiblera...


 CURIOSIDADES SOBRE MI:

- 1º. Suelo leer más en formato digital y mi hora favorita es indudablemente por la noche.


- 2º. Mis padres dibujan muy bien y yo "he heredado algo de su talento" (o eso dice la gente, lo que no soporto).


- 3º. No me gusta leer un libro más de una vez.


- 4º. Cuando empecé el blog lo hice porque sí y no lo continué, tras un año sin utilizarlo, volví a usarlo cada vez más frecuentemente gracias a un concurso (en el que no participé) y el apoyo de mis conocidos.


- 5º. Me gusta mucho escribir historias, pero normalmente no las acabo.


- 6º. Uno de mis sueños sería escribir una historia sobre mis mejores amigas y yo, con las cuales paso cada día por muchas cosas, ellas son las que me atan a la cordura y las que me hacer reir, pero pocas de ellas leen bastante. Tengo bastantes canciones con ellas: 'Let's Gets Ridiculous' de Redfoo, 'Counting Stars' de One Republic, etc


- 7º. Tengo un par de frases favoritas que siempre llevo en mi corazón, ya que siempre me recuerdan lo dura que es la vida y lo que puedes sufrir en algunas situaciones, estas son:


Alguna vez alguien te dará un abrazo tan fuerte que todas las partes rotas de tu corazón se volverán a juntar, y volverán a ser una.
Si te hace llorar, es idiota, no te mereces que nadie te haga llorar, porque la persona que te merezca, nunca te hará llorar, jamás.

- 8. Cuando leo siempre escucho las mismas canciones, es una rutina para mi que me relaja y me ayuda a sentirme mas en sintonía con la historia, de ahí nació mi sección 'La Sintonía De Un Libro', además me gusta mucho cantar ^^. Este es mi actual playlist:


PLAYLIST:
- I'm Think I'm In Love de Kat Dahlia
- Saber de Carlos Weinberg
- Photograph de Ed Sheeran <3
- Determinate de Lemonade Mouth
- If I Die Young de The BAnd Perry (Glee)
- Catch & Release de Matt Simons
- Marvin Gaye de Cahrlie Puth ft. Meghan Trainor
- Ultraviolet de Stiff Dylans
- Postcards de James Blunt
- Matemática de la carne de Rayden (Bely Basarte Cover)
-  Locked Out de Adam Levine ft. R.City
 
                                                       
                                        Y UN MUY LARGO ETC QUE PODÉIS ESCUCHAR AQUÍ

- 9. Probablemente de esas 100 canciones no escucho ni la mitad, pero bueno,de estas, mi grupo favorito es Imagine Dragons y mis cantantes solistas favoritos son Ed Sheeran, Ellie Goulding y Shawn Mendes , de los que puse solo una canción porque quería destacarlas aquí, mis canciones favoritas de elos son:
 
Shawn: Life of the Party, Little Too Much, Something Big... todas,y espero con ansias su primer álbum (adivinad, está obsesionado con Harry Potter). Ed Sheeran: Thinking Out Loud, Sing, Photograph, todas las que escribe son maravillosas. Lo bueno de ellos es que su voz y su guitarra es lo único que necesitan para subir al escenario y cautivarnos. Ellie Goulding: mi favorita sobre todas sus canciones Love Me Like You Do (50 Sombras)




imagenes para Hi5- 10. Otras de las cosas que me gustan hacer son: natación, baile, fotografía, diseño gráfico (photoshop) y dibujo, así como pintura y diseño manual de cosas raras que se me ocurren.

Bueno, eso es todo lo que pongo por el momento, podéis hacerme preguntas si queréis, pero aviso que  no responderé a las personales.
Biquiños...


12 comentarios:

  1. Pues encantada de conocerte, saludos de otra viguesa...
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, lo mismo digo AlyPH, nos leemos!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. jaja tienes bastantes cosas en comun conmigo:) especialmente en gustos musicales:3 saludos*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad soy de gustos varios, últimamente estoy escuchando a Ed Sheeran,Evanescense, Metric y Avril Lavigne, quizá un poco rara, pero bueno, soy así xd
      P.D: Descubrí a Metric en CSI ^^

      Un kiss #3#

      Eliminar
  4. ¡¡Vaya, tenemos muchas cosas en común!! Yo también soy de Galicia, aunque de cerca de Santiago.
    Pero quiero preguntarte algo: ¿¿Como eres capaz de leer con música de fondo?? Yo no puedo prestar atención a tantas cosas o me vuelvo loca!
    Me encanta tu blog, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que maja eras Lorah!
      Yo soy del sur de Galicia jeje. Pues no sé, simplemente me relaja muchísimo el leer con música, no sé exactamente, además también puedo estudiar con música sin volverme loca, aunque prefiero no hacerlo, no vaya a ser...
      Jajaja, un saludo e biquiños #3#

      Eliminar
  5. Bonito blog, Paula, yo también soy originario de Galicia, concretamente de Lugo. Aunque he vivido en Barcelona casi toda mi vida. Veo que te gusta dibujar, yo soy dibujante de profesión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!! A mi me encantaría trabajar en algo relacionado con el dibujo o el diseño gráfico, pues amo trabajar con la creatividad y buscar nuevas ideas que exprimir ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola, solo queria decirte que te he nominados a los premios LIEBSTER AWARDS http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2014/04/nominada-los-premios-liebster-awards.html .
    Te sigo, pásate por mi blog y te invito a seguirme! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, te sigo en wattpad y, aún que suene un poco pretencioso es la verdad, "Make a wish" es una de las mejores novelas que he leído tanto en wattpad como en libros publicados por mis escritores favoritos, tienes muchísimo talento. En fin que he descubierto tu blog gracias a wattpad y no podría estar más contenta de leer algo tuyo aún que no sean novelas, espero poder volver a leer algún día alguna novela tuya tan genial como "Make a wish" o tu rincón de reflexiones. Un beso desde Vigo de parte de una gran fan (amiga de Sara).😍😘😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!! Jolin, muchísimas gracias en serio, nunca pensé que nadie me diría nada como eso así que realmente muchísimas gracias <3 Y me alegro de que te guste leer lo que escribo a pesar de que no sean historias jaja aunque estoy en proceso con algunas más, la verdad. Ohh síi, Sara me dijo que lo había pasado, ¡que guay jaja! Que maja eres ;D Gracias por comentar ¡y espero que nos leamos muy pronto!
      Un besazo, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...