21.7.13

Descubriendo Portadas: Saga Canciones del mar...




¡ Hola Lectores !
hoy os presento la saga Canciones del Mar, porsupuesto, ya ascendiendo en mi Wishlist, ya disponible en el blog, bueno, espero que la saga os parezca tan interesante como a mi, me encantaría que me dieráis vuestra opinión.

SAGA CANCIONES DEL MAR:


· SIRENAS:


 - Portada:


- Escritora: Amanda Hocking

 - Editorial: Destino
 - Sipnosis:
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

 - Opinión General:


"En definitiva, un libro que engancha, con algunos elementos fantásticos que están bien, y otros no tanto. Con personajes a los que se les coge cariño, pero que no evolucionan. Con unos anti-héroes muy marcados, y con algunos giros irracionales. Aún así me esperaba mucho peor el libro, por las críticas que suelen tener los libros de esta autora. 

Si buscas algo entretenido, con algún toque original, y que enganche, es tu lectura."
                                                                               ( Luz " Historias Contadas " )

  

· ENCANTO:

 - Portada:



-  Escritora: Amanda Hocking
 - Editorial: Destino
 - Sipnosis:

Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.

En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.
 - Opinión General:

Cuando cogí Encanto, esperaba que superase a su antecesora, y así ha sido.La historia madura en muchos aspectos,además, el tema es poco tratado en la lit. juvenil y eso lo hace más distinto, original y malévolo.Las personajes no me convencen.Tiene partes muy entretenidas y un final abierto. "

                                                                        Resumido ( Lena " El baúl de Penélope" )

· OLAS:


 - Portada:


- Escritora: Amanda Hocking

 - Editorial: Destino
 - Sipnosis:

Con Penn y Lexi decididas a matar a Gemma y sustituirla por otra sirena, la vida de Gemma corre un grave peligro… 

a menos que pueda romper la maldición antes de que sea demasiado tarde. 

Con la ayuda de Harper y Daniel, ahondará en el pasado mítico de sus enemigas… y en sus más oscuros secretos. Es su única esperanza de salvar todo lo que ama: su familia, su vida y su relación con Alex, el único chico al que ha amado.
 - Opinión General:

" Olas es uan continuación totalmente maravillosa, cargada de acción, misterio y un amor que se niega a morir, entre otros y muchos otros y buenos ingredientes."

                                                                    ( Dolo " Its time to magic" )


2 comentarios:

  1. Me encantan las portadas de esta trilogía, y aunque la historia me gusta, no termina de convencerme. Muchas gracias por pasarte por mi blog y poner mi opinión de Encanto.
    Un beso, y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, Lena!
    Las portadas, son espectaculares, no te lo discuto, pero todavía no me he leido la historia y voy a darle una oportunidad, a ver que tal!Yo, te recomiendo la fantástica trilogía Divergente de Verónica Roth! ;)
    Un besi,
    Paula

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...