27.7.13

La Sinfonía de un Libro: La Banda Sonora de Buenos Días Princesa y No Sonrías que me Enamoro...


¡ Hola lectores !
ahora mismo inauguro la nueva "sección" llamada "La Sinfonía De Un Libro" ( con la misma etiqueta ). En ésta primera edición, os traigo las canciones que los personajes citan a lo largo de dos libros, os estoy hablando de los dos primeros volúmenes de la trilogía de Buenos Días Princesa: Buenos Días Princesa y No Sonrías Que Me Enamoro 
( clica para ver reseña )




Bueno, entonces ahora mismo os dejo las canciones que mencionan en el libro los personajes. Si clicáis sobre el nombre os llevará hasta la canción de Youtube.

- VALERIA:
   · Kamikaze de Marvel ( la canción la canta César )
   · Set fire to the rain, cover de Alba Rico ( comparte la canción con Raúl )
   · ¡Buenos Días Princesa! de Pol 3.14 ( comparte la canción con Raúl )
   · When you know de Shawn Culvin
   · Esos Ojos Negros de Dunca Dhu ( la canción que pide en DreamsFM )
   · Llámame Niña de Maialen Gurbindo ( cuando rompe con Raúl )
   · Kiss me de Sixpence None the Richer ( la canción que César le dedica en DreamsFM )

- RAÚL:
   · Un Ciclo Sin Fin banda sonora del Rey León ( sintonía su movil para sus hermanas )
   · Set fire to the rain, cover de Alba Rico ( comparte la canción con Valeria )
   · ¡Buenos Días Princesa! de Pol 3.14 ( comparte la canción con Valeria )
   · Wild World Skins  ( la canción con la que acaba "Sugus" )

- ELÍSABET:
   · Para tu amor de Juanes.
"Sin decir nada, Elísabet corre hasta el vehículo y se sube en él. Dentro suena Para tu amor, de Juanes. Estúpida canción. No podía ser más inoportuna." ( Pág. 100 )

- MARÍA:
   · Perfect two de Aurburn ( cuando escribe la entrada SI NO TUVIERA... )
   · Euphoria de Loreen ( cuando escribe en su blog )
   · Titanium de David Guetta ( cuando usa la aspiradora )

- BRUNO:
   · Open your eyes de Snow Patrol
   · Aproximación de Pereza ( le recuerda a Esther )
   · No podíamos se agua de Maldita Nerea.

- ESTHER:
   · Shara 

- ALBA MARINA:
   · Million Bucks de Cimorelli ( cuando se tira por la ventana )
   · Call me Maybe de Carly Rae Jepsen ( sintonía de movil )



4 comentarios:

  1. buenas!
    hay una cancion que bruno escucha dice algo como: naci frío o nacimos frios estamos frios... algo así. si saben cual es...
    publiquenlo xfa! ahh es del segundo libro.

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. No la he encontrado, pero sime entero de algo lo publico
    Gracias por comentar.

    Un besi,
    Paula ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me ha encantado mucho "Buenos días princesa", pero aun no he podido leer "No sonrías que me enamoro". me gustaría mucho que subieras el libro para descargarlo o que me dieras una Pág. donde pueda hacerlo. Te lo agradecería mucho, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si podría hacerlo, pero en tal caso necesitaría un correo donde enviarlo...Gracias por comentar!

      Un besi,
      Paula^^

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...