27.7.13

La Sinfonía De Un Libro: Trilogía Divergente


¡ Hola lectores !
como hoy inauguré esta sección, he decidido hacer dos entradas relacionadas con el tema. En esta segunda entrada relaciono la trilogía Divergente: DivergenteInsurgente  y Allegiant( clica para ver reseña, menos Allegiant ), de Verónica Roth, con una de mis canciones favoritas, que me inspiro para hacer ésta nueva "sección". 


La canción que he escogido es la que promociona la segunda temporada de "Pulseras Rojas", una maravillosa pero triste serie. La he escogido por la fuerza que demuetra, la superación y las ganas de vivir que me inspira y creo que esos valores son los de ésta trilogía.


Sipnosis de la serie:
Han pasado dos años desde el día en que los Pulseras se despidieron de Lleó y el grupo se deshizo. Hoy, por fin, le darán el alta definitiva después de tantos años en el hospital. Roc, el único Pulsera que quedaba junto a él, ya ha vuelto  con su familia.
Por su parte, Toni ahora es celador en el hospital. Trabaja en la planta infantil con un grupo de niños que son fans de los Pulseras y  a los que explica sus aventuras.Pero no todo serán alegrías, el día acaba de la peor manera posible: la Dra. Andrade comunica al Lleó que aún no podrá abandonar el hospital.

AQUÍ OS DEJO LA CANCIÓN COMPLETA:


También os voy a dejar unas "covers" que me han encantado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...