31.7.13

Mi Trabajo en Diseño Gráfico...

¡ Hola lectores !
en esta entrada no voy a hablar de blogs, simplemente de " Diseño Gráfico " y es que voy a ofrecer mi ayuda a todo iniciado en un blog recientemente.
Podéis preguntarme lo que queráis de mi blog, yo os ayudaré con plantillas, gadgets, cabeceras ( que hago por mi cuenta, si me dejáis un comentario os puedo hacer una GRATIS pero debéis seguir el blog y dejar un comentario con la dirección del blog, etc...)

Bueno, subiré la ayuda en mi otro blog : AQUÍ
Pronto podréis ver las cabeceras que hago y puedo hacer. 

                                              

1 comentario:

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...