28.7.13

Nueva Sección: Cata de Libros...

¡ Hola Lectores !
hoy navegando por internet encontré una página donde ponían una especie de sección, y he decidido que era muy buena idea para nuestro blog, por eso hoy quiero inaugurar la "sección" Catando Libros, en la que necesito que participéis.

La Catando Libros consiste en que pongáis en comentarios el libro del que queréis leer el primer capítulo y según el numero de comentarios que me dejéis escogeremos uno, cada semana intentaré subir el primer capítulo del libro escogido, así podemos leer diferentes libros y tener las ideas más claras.

Cada cata irá acompañada de esta imagen, mañana tendremos dos entradas relacionadas con ello para inaugurar la sección, uno de los libros lo escogeré yo, el otro vosotros!
Podéis entrar en una página oficial, solo que en ella solo aparece la 1ª página de los libros: AQUÍ




¿Qué os parece la idea? ¿ Queréis participar? ¡Empezad a comentar!

4 comentarios:

  1. Puedes poner el primer capitulo de Hush Hush?todavia no estoy segura de leerlo...muchas gracias y gran idea

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que leas la saga de Los juegos del hambre. En serio esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no estoy segura aún, puede que lo haga, de todas formas, me queda mucha lista de título que estoy deseando leer!
      ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...