1.8.13

Personajes más sonados para el casting de Hush Hush


¡ Hola lectores !
hoy os traigo a los dos actores más sonados para el casting de la película Hush Hus, que realmente me han sorprendido, y mucho !

Bueno, los seleccionados para los papeles de Nora y Patch han sido, segun la productora del marketing, Simon & Schuster's son...
Selena Gomez ( Los Magos de Waverly Place )  como Nora y Ed Westwick (Gossip Girl) como Patch.
MÁS INFO AQUÍ



Selena Gomez as NORA
 


Ed Westwick as PATCH


Y el encargado del guión ( no sé si lo había mencionado antes ) será Patrick Sean Smith.
Aquí os dejo la entrevista que le hicieron a la autora y a la productora del marketing, es un mix:
 
R-Hola Becca, primero danos una rapida intro sobre que es HUSH, HUSH.
 
Becca: ¡Seguro! Es una oscura historia romantica sobre una chica quien se enamora de un angel caido con una agenda oscura que necesita a una chica quien pueda convertirlo en humano. Ha sido etiquetado como romantica paranormal, pero tambien tiene gran suspenso psicológico.
 
R-HUSH, HUSH se centra en un angel mitologico. ¿Puedes decirnos porque decidiste escribir sobre angeles y mitología?
 
Becca: La verdad debe ser dicha, nunca pense escribir sobre angeles caidos. Queria escibir sobre un chico relamente (relamente) malo. No solo eso, sino un chico malo que resultara siendo... bueno. Un chico que ha caido de la gracia para ser alguien siniestro, sexy y peligroso. Sobre eso, la metamorfosis de "caer" es lo que le estaba dando vueltas a mi cabeza y lo hice literal–el angel caido. Y cuando lo piensas, los angeles caidos son los originales chicos malos. Los mejores chicos malos xD.
 
R-Vamos a hablar de Patch. ¿El lector va a poder saber en algun momento todo sobre su misterioso pasado? ¿Y en realidad le gusta cocinar o es algo que logra de algun modo?
 
Becca: Los lectores podran hurgar en su pasado en Hush, Hush. Ellos sabran como ha llegado a ser quien es ahora mientras van leyendo la historia, ¡Yo no creo que el quiera que lo sepan!. Si, le gusta cocinar, le facina, porque el no puede... bueno, no quiero arruinárselos.
 
R-Que hace a Hush, Hush diferente de todas los otros libros fantasticos románticos?
 
S&S: Hush, Hush es simplemente brillante, esta bien escrito, tiene personajes fuertes. ¿Que mas podemos decir?
 
R-¿Quien va a personificar a Patch en la pelicula de Hush, hush?
 
S&S: Hemos pensado mucho en eso, decidimos que Ed Westwick (Gossip Girl) tiene el cabello oscuro, los ojos y la personalidad para el personaje. sabemos que el tambien puede controlar su acento americano...
 
R-¿Cual ha sido la reaccion sobre la mercadotecnia que han hecho?
 
S&S: Ha sido brillante, todos los bloggers estan muy emocionados con el libro (me incluyo xD) y quienes lo han leido lo aman. Parece haber mucho entusiasmo sobre Hush, hush–lo que es una buena señal.
 
R-¿Quien creen que ganaria una batalla entre Edward y Patch?
 
S&S-Difícil. Muy Difícil
 
R-¿Quien actuara de Nora en la película?
 
S&S: Hemos seleccionado a Selena Gomez, tiene el cabello oscuro ojos y rostro hermosos y la edad de Nora.
 
R- ¿Por que crees que todos aman a los chico malos?
 
S&S: Creo que son amados porque son un desafio. En la literatura, la emocion es el misterio sobre lo que va a pasar cuando se supone que el chico malo termina enamorado y buscando la redencion.
Creo que otro elemento fuerte es el chico malo en los ojos de la protagonista, la conexión que tienen ellos a pesar de la trama de la historia...




44 comentarios:

  1. Selena Gomez no me gusta para Nora, hay muchas actrices a las que les quedara muy bien el papel de Nora.

    ResponderEliminar
  2. selena definitavament NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, para mi, la Nora ideal puede que fuera Zoey Deutch,ya que es morena, bastante guapa y me recuerda a la personalidad de Nora, además de tener esoeriencia, ya que interpreta a Rose en Vampire Academy. Podéis verla en el enlace:

      http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com.es/2013/09/primer-trailer-oficial-de-vampire.html

      Un besazo!

      Eliminar
  3. no me convencen para patch deberia ser wade poezyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta como Patch, pega muy bien con la actitud de chico malo/peligroso/sexy/cariñoso... ^^

      Eliminar
  4. a mi no me gusta selena gomez para ese papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en eso está todo el mundo de acuerdo, después de ser la niña Disney, ya no nos pega...

      Eliminar
  5. No me gustan para nada, y además no estoy de acuerdo con que algunas personas digan que nora tiene que ser más madura, obvio si tiene que tener un grado de madures porque perdio a su papá, pero no se olviden que ella tiene 16 años no quieran poner a alguien de 27 años o algo asi. Mi ipinión.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta para nada.
    Y no estoy de acuerdo en que algunas personas digan que Nora se tiene que ver más grande y más madura, recuerden que ella tiene 16 años y no me gustaría que pusieran a alguien de 27 años para hacerla de una de 16 años nada que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi me da igual la edad de la chica con tal de que los aparente, porque no creo que dejen a una menor , no lo sé a mi me gusta otra chica... creo que se llama Emmy Rossun o Shelley Henning

      Eliminar
    2. y porque no dejarían a una menor? hay muchas actrices menores de edad, tiene que ser alguien que se vea inocente, pero que también tenga carácter.
      Emmy Rossun se parece pero la misma escritora dijo que ya estaba muy grande.

      Eliminar
    3. Me expliqué mal, lo siento. La cosa, es que en las producciones que son series que duran mucho tiempo, creo que no dejan actuar siempre a menores, en Juego De Tronos, Kalesi era menor y tuvo que actuar una actriz mayor de edad porque si no podrían parar de todo los estudios de la adolescente.
      Es una cosa extraña, solo que no dejan a una menor ser protagonista de una serie que sea muy larga.

      P.D: La autora se había basado cuando escribió los libros en Emmy y Steven Strait.

      Gracias por comentar, un besi #3#

      Eliminar
  7. Nooooo Selena Gomez ARRUINARA LA PELICULA Seria un Gran Error......! X.x /.\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, Nora es de pelo cobrizo, no morena, y definitivamente, no quiero a Selenade pelirroja, por otro lado Patch es diferente, no me gusta Ed.
      Mi PATCH sería definitivamente Adam Gregory o Drew Roy, alguien de ese estilo, son taaaan....Patch/Jev Ciprano 0.0
      Un kiss
      #3#

      Eliminar
  8. Cuándo estaba leyendo los libros me imaginaba a Nora como Ariana Grande por el aire de inocente y a Patch como Josh Hutcherson, no se el porque xd. Selena, personalmente, no pega como Nora (tampoco digo que Ariana si), parece más adulta que adolescente y Ed tampoco, no se, no me convence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me gusta Ariana Grande pero no la acabo de ver, por otro lado a Josh siempre lo veré como Peeta o a Selena como Alex. También a Ed lo veré como gossip girl xD
      Debería ser alguién...caído del ciel xD
      Gracias por comentar jaja
      Un beso #3#

      Eliminar
    2. Ninguna,Selena ni Ariana encajan para el papel de Nora :( pues si Ariana es esa chica de Sam & Cat,pues no,pero Nora tiene que ser una chica no tan conocida para ahorrarse las criticas y WADE POEZYN <3 el tiene que ser Patch xd

      Eliminar
  9. Uff para nada me esperaba eso. Nora tendría que tener el pelo muy rizado y patch... claramente no es el

    ResponderEliminar
  10. noooo, selena no puede ser nora. Kaya Scodelario es perfecta para nora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta Selena, prefiero a Kaya, Lucy Hale o Barbara Palvin...

      Eliminar
  11. No Selena Gomez no se parece a Nora. Y Ed no se parece a Patch

    ResponderEliminar
  12. aver que selena no porfavor jamas creo que menos del 90 % se imagino a selena el pach esta bien pero ella no como que es mas morena amm el pelo es mas ondulado y no no me gustaria el chico esta bien

    ResponderEliminar
  13. No se supone que Patch tiene que ser lindo?

    ResponderEliminar
  14. Shelley Hennig Y Steven Strait para Patch Y Nora!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nooooo...Ninguno de los dos
    Patch: Zayn malik
    Nora :Lucy Hale o otra pero que sea bonita y que este de acuerdo al personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfin alguien que este de acuerdo conmigo sobre PATCH
      ;p
      Grrrr

      Eliminar
  16. Nooo.selena no,ni el otro porque esta feo
    Patch:Zayn malik
    Nora:Lucy hale o a otra pero que este bonita

    ResponderEliminar
  17. Es una broma ¿NO?, no pienso ver esta peli, el libro es completa y absolutamente increíble, pero como hagan la peli y pongan estos actores (y eso que me gustan ambos pero no para esto) se van a cargar el libro completamente...

    ResponderEliminar
  18. Pese a que son los más sonados, no son los favoritos de la autora, y no creo que permitiera que estos lo fueran... ¡menos mal!

    ResponderEliminar
  19. Ninguno !!!! Selena arruinaría por xonpleto la saga !!!!! Tampoco me gusta Patch

    ResponderEliminar
  20. Patch tiene que ser Wade Poezyn,y Selena,nose haría un esfuerzo para aceptarla! Pero aun no encuentro a mi Nora ideal

    ResponderEliminar
  21. Coma ya dije desde un principio, estoy de acuerdo, pues no me convencen..
    Gracias por vuestros comentarios ;) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Nora:Shelley Henning o Jenn Proske
    Selena no,no,no y NO

    Patch:Wade Poezyn o Ian Somerhalder

    ResponderEliminar
  23. Noooo Ian Somerhalder está viejisimo para hacer de Patch. Jajaja! También otra opción de morocho podría ser Tyler Possey no?

    ResponderEliminar
  24. Luego porque fracasan las peliculas basadas en libros, ponen actores que no tienen nada que ver, selena?? Ni al caso, tal vez emma waston? Es bonita, joven , pero a la que escojan que tenga el voto de los fans del libro, ahi varias sagas de libros buenisimos que han fracasado por la mala eleccion de los que producen, y para patch ni al caso, esperamos a un morenaso que este agradable y se vea malo, porque si el chico gusta, es probable que tenga exito y como lectora no me gustaria que pase como con hermosas creaturas, cazadores de sombras y recientemente academia de vampiros, si no haran las cosas bien , mejor dejenos con el libro y nuestra imaginacion!!

    ResponderEliminar
  25. Luego porque fracasan las peliculas basadas en libros, ponen actores que no tienen nada que ver, selena?? Ni al caso, tal vez emma waston? Es bonita, joven , pero a la que escojan que tenga el voto de los fans del libro, ahi varias sagas de libros buenisimos que han fracasado por la mala eleccion de los que producen, y para patch ni al caso, esperamos a un morenaso que este agradable y se vea malo, porque si el chico gusta, es probable que tenga exito y como lectora no me gustaria que pase como con hermosas creaturas, cazadores de sombras y recientemente academia de vampiros, si no haran las cosas bien , mejor dejenos con el libro y nuestra imaginacion!!

    ResponderEliminar
  26. Pesima la eleccion muy mala. Para Nora yo eligiria a Selley Henning. Para Patch Steven Strait :3

    ResponderEliminar
  27. Por favor si escogen a Selena Gomez para Nora que alguien me mate...

    ResponderEliminar
  28. ME GUSTARIA PARA NORA A DAKOTA BLUE RICHARDS Y COMO PATCH EL MODELO DE LOS LIBROS

    ResponderEliminar
  29. para mi el Patch me gustaria wade poezyn *--* y para Nora seria kaya scodelario *--*

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...