31.8.13

¿ Qué es para ti la lectura ?

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una pequeña pregunta, que estaría encantada que respondierais por comentarios, sean desde una cuenta o anónimos :)



La pregunta que os planteo esta semana es:

¿ QUÉ ES PARA TI LA LECTURA ?

"Para mí, la lectura es un arte. El único arte capaz de transportarte a otro lugar donde no se puede llegar de otra forma, un pasaje directo hasta el mismísimo cielo, un portal interdimensional, donde puedes acceder a múltiples lugares con solo un parrafo, una forma de llegar a un lugar tan mágico y especial, con el que nunca hubieras sido capaz de soñar, por ser como es, complejo, único, inimaginable, inigualable...Una forma de despojarte de la rutina e inmtroducirte en un nuevo universo, capaz de introducirte en una loca aventura, en una rómantica historia de amor, en un terrorifico viaje, todo, con leer unas líneas. La lectura, es la forma más cómoda de conocer otro punto de vista, de cambiar un poco de aires y meterte en la piel en otra persona, una forma de sacar tu lado rebelde, tu lado tierno, o cualquier parte de tí que quieras dejar ser libre.
Sin la lectura, me sentiría despojada de uno de los mayores valores de la vida a los que podemos acceder, ya que la lectura no solo nis hace viajar, nos hace sacar nuestros sentimientos más privados, nos hace ser ingeniosos, soñadores, nos hace imaginar y ser artistas. Nos hace aprender de forma cómoda y divertida, y nos hace felices aportandonos nuevos conocimientos.Definitivamente, sin la lectura, no podría ser yo misma, no me sentiría yo, me faltaría un trozo de alma, me haría poco ingeniosa y más ignorante, simplemente, yo no podría ser yo misma."


Ahora mismo, os animo a que compartáis vuestra opinión de la forma que prefiráis, siempre, con gran respeto y cuidado, para no mo,estar ni herir a nadie, porque como dijo una vez mi ángel caído favorito:
"El problema de los humanos es que pueden ser heridos", así como también podemos herir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...