3.8.13

Recuento de los libros leidos en Julio...


¡ Hola lectores !
hoy os traigo el recuento de los libros que me leí el mes pasado, podéis ver la reseña si clicáis sobre la información del libro.




EL CORAZÓN DE HANNAH
Rocío Carmona



NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO
Blue Jeans

the host (la huesped)-stephenie meyer-9788483650448

THE HOST
Stephenie Meyer


                                                       DIVERGENTE
                                                      Verónica Roth
                                                           RESEÑA

insurgente-veronica roth-9788427203181

INSURGENTE
Verónica Roth


CONOCIENDO A RAÚL
Blue Jeans



FORBIDDEN
Tabitha Suzuma

CAZADORES DE SOMBRAS
Cassandra Clare

Bueno, yo ese mes he leído 8 libros, si habéis leido alguno y queréis dejarme vuestra opinión por comentarios no dudaré en leerlas y responderlas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...