2.8.13

Reseña Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso

¡ Hola Lectores !
hoy por la mañana he acabado de leer este libro, así que ya os dejo la reseña, mañana os actualizaré mi Wishlist, mientras, seguiré subiendo cosillas.




CAZADORES DE SOMBRAS:
Título: Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso
Título Original: Mortal Instruments: City of Bones
Autora: Classandra Clare
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408083801
Páginas: 512
Precio: 17.95
Sipnosis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…A partir de 14 años.Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.



 Una historia impresionante, llena de sorpresas que te hará vibrar de emoción y también llorar de desesperación, una historia centelleante cargada de aventura, " realidad " y amor, con unos personajes tan fantásticos como reales y una idea magnifica, original y única. Es imposible describir este libro realmente, por lo que cereo que lo mejor es que lo leais vosotros mismos por mi parte os pongo lo que más me gustó, como la forma de escribir de la autora, tan apasionada y fluida, que te engancha totalmente, así como las descripciones de los lugares donde te encuentras, que te hacen situarte completamente en el, los personajes y la trama, los primeros tan profundos y magnificos que es sencillo sentirte identificad* con ellos, mientras que la trama es apabullante y no deja indiferente a nadie.                                                            
                                                 SAGA COMPLETA:

                                                       BOOKTRAILER:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...