hoy os traigo la reseña del libro que me leí ayer por la tarde, pero que decidí posponer para hoy.

Páginas: 228
Precio: 14.95 €
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

2. Si Fueras Mío

Este libro es completamenete maravilloso, es realmente entretenido muy divertido y completo. Una de las cosas que más me gusta del libro es que es realmente realista, pues todo lo que aparece en él puede ocurrir en cualquier momento.

El libro tiene un ritmo muy cómodo y fluido, introduciendote en la historia y haciendo que sea fácil leerlo, también aporta pequeños detalles que te sacarán más de una sonrisa bobalicona, a pesar de eso, no es la típica historia de amor cursi, es más bien simplemente amor, como la vida misma. Otra de las cosas que me encantan es que cuando lees el libro te sientes muy identificad*,  pues hace todo ameno y realista, con unos personajes profundos, mostrando que la perfección no existe, cosa que me ha encantado, así como que debes luchar por lo que quieres y no dejar que otra persona te haga cambiar, que veas como te veas y seas como seas simplemente debes ser, sin importar el resto, si no ellos se lo pierden.

" - Niña, no hay chico en este pueblo que pueda compararse con Beau sin camiseta... Soy vieja, Ashton. No ciega... " ( ABUE )

La trama era verdaderamente amena y fluida, las descripciones no eran muy detalladas eran lo suficientemente buenas para hacernos una idea, así como los diferentes problemas que se sucedían me gustaron, algunos, no me los esperaba, otros si y deseaba que pasaran para ver la reacción que provocaban, otros,  sin embargo me dan ganas de obligar a la autora a que lo quite, pues me hizo casi llorar... Me gustaron los giros y las soluciones que se aportaban a los problemas, que eran como la vida misma, tristes, pero reales.

" - Los priblemas pueden ser divertidos. Es la rigidez y la rutina lo que hace la vida tediosa y aburrida. " ( ABUE )

Lo que creo que más me gustó de todo el libro, fueron los personajes, Ash, que vendría siendo la chica mala que se oculta bajo una flsa perfección pero que simplemente quiere ser ella misma, Sawyer, el chico guapo, popular y que parece perfecto, Beau, mi chico malo, tan descarado, genial, cariñoso y sexy que te hace enamorar, ah y no me pienso olvidar de mi segundo personaje favorito del libro ( después de Beau, me gustan los chicos malos ), la abue de Ash, con un humor realmente chispeante y una sonrisa que, aunque no aparezca intuyo que podría iluminar una ciudad entera.

"Me hicieron querer ir a la iglesia este sábado solo para agradecerle a Dios por haberla creado. " ( BEAU )

La relación entre los personajes fue realmente perfecta, no omitían el odio que se llegó a sentir, pues podría haber sido real, así como la frustación y la desesperación, el amor que se sentía. También se notaba la evolución de los personajes, lo que hacían por salvar su pellejo, etc

En conclusión, "El Chico Malo" es una bonita historia sobre la vida y el amor, sin ser muy pesada ni cursi, pero que igualmente te hará enamorar y sentirte especial, es una historia que nadie debería dejar pasar, pues al igual que The Duff trae lecciones sobre la vida de forma simpática, amena y fluida. Te gustará si has leido The Duff, también tiene una segunda parte, "Si Fueras Mío"...