12.8.13

The Duff pasa a la gran pantalla...


¡ Hola lectores !
hoy os traigo un poco de información sobre una nueva noticia, que The Duff, un libro escrito por Kody Keplinger ( RESEÑA ), que pronto será trasladado a la gran pantalla.




Aquí os dejo la noticia:
McG ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela de próxima publicación del autor Kody Keplinger, 'The DUFF', la cual producirá a través de Wonderland Sound y la presidenta de Vast Entertainment, Lane Shefter Bishop".

Ahora solo nos queda sperar a que se abran castings, etc Yo probablemente os deje pronto un Dream Cast, conque actores me gustarían para la película.


Sí, es asqueroso y retorcido, pero es la realidad ¿ No ?
Escapar es impimposible, ¿ Por qué no aceptarlo ? 
( TRADUCCIÓN )


Mientras os dejo el argumento:
"Bianca Piper es una joven de 17 años, cínica y leal, que para nada piensa que sea la más guapa de sus amigas. También se siente lo suficientemente inteligente como para no caer en las redes del "chulo" del instituto, Wesley Rush. Es más, Bianca realmente le odia, más cuando se entera que el tipo la ha apodado "Duffy" (adjetivo despectivo que significa gordo y feo), ante lo cual ella decide lanzarle su Coca-Cola al rostro. Pero las cosas no siempre son lo que parecen, y Bianca termina besando a Wesley en un descuido.... Y le gusta. Ella no quiere intimar con él, y hace todo lo posible para alejarse, pero todo sale horriblemente mal. Wesley resulta no ser tan malo como parecía, y además ha tenido una vida nada fácil. Bianca se da cuenta de que está cayendo en las redes del hombre que pensó odiaba más que a nadie en el mundo."

Como decía en la reseña os lo recomiendo, sobretodo si estáis cansados de la monótona literatura juvenil, con personajes completamente tímidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...