14.9.13

Mini Reseña de 'The Transfer' ( #0.5 Divergent )

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la mini reseña de 'The Transfer' una de las cuatro pequeñas historias que Veronica Roth ha publicado para que sus fans puedan conocer un poco mejor a Cuatro/Tobías.


The Transfer: A Divergent Story (Divergent, #0.1)
EL TRANSFERIDO:
Título Original: The Transfer
Saga: #0.5 Divergent
Autora: Veronica Roth
Sipnosis:
¡Más de cuatro! Los fans de la serie Divergente, de la autora #1 del New York Times Veronica Roth estarán encantados con "EL TRANSFERIDO", el primero de cuatro nuevos cuentos contados desde la perspectiva de Cuatro. Cada breve historia explora el mundo de las series DIVERGENTE a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas desconocidas de su personalidad, su pasado, y sus relaciones. DESCARGAR

Me ha encantado tener la oportunidad de poder leer esta mini historia, ya que en esta se ve a la presión a la que Cuatro estaba sometido, así como los constantes abusos que sufrió por parte de su padre. Me ha encantado la forma en la que la autora, Veronica Roth, expresa todo lo que Cuatro siente, ya que se ve real y sufrido. Realmente sentí pena en algunas partes, pero me alegré que Cuatro pudiera pasar página.
Ahora espero con ansias la siguiente historia, que será 'The Initiate' ( El Iniciado ) y estará disponible a partir del 17 de diciembre del 2013. Le seguirán otras dos historias, 'The Son' ( El Hijo ) y 'The Traitor' ( El Traidor ), disponibles a partir del 21 de enero y el 14 de febrero del 2014, respectivamente.
Además, a partir del 24 de septiembre estará disponible un nuevo e-book llamado "The World of Divergent: The Path to Allegiant" Goodreads ) que vendría siendo un pequeño adelanto de Allegient, básicamente sería el relato #2.5 y que sucedería entre 'Insurgent' y 'Allegiant'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...