1.9.13

Mini ~ Reseña El Principe ( Precuela "La Selección" )

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva Mini ~ Reseña, esta vez de la precuela desde el punto de vista de este ( Maxon ), basado en el libro de "La Selección", la trilogía escrita por Kiera Cass.



EL PRINCIPE:
Título Original: The Prince
Autora: Kiera Cass
Saga: La Selección
Sipnosis:
Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección...
Antes de que Aspen rompiera el corazón de Ameriaca...
Había otra chica en la vida del príncipe Maxon... 



La verdad, es que me ha gustado mucho, ya que te muestra muy bien la vida de Maxon y un poco de su forma de ser; también nos muestra como es su relación con su familia y a toda la tensión a la que se enfrenta en "La Selección", me gustó mucho ver su opinión de las chicas, así como su perspectiva de la "filosa" America, ya que nos desvela un poco mejor como es esta chica que nos narra la historia. Lo que me disgustó fue que toda la elección de las chicas estuviera preparada, así como que escogiera a America y las otras dos cinco por aparentar y no porque lo valían de verdad, eso sinceramente me pareció denigrante, así como la personalidad del rey, mientras se muestra a la reina Amberly como la verdadera persona que es, humilde, sencilla y muy buena persona, también educada, regia, elegante y refinada, a pesar de haber sido de casta inferior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...