22.9.13

Mis Actores para Beautiful Disaster

¡ Hola lectores !
hoy os triago un nuevo Dream Cast, esta vez para los actores que pondría en la piel de Abby, Travis, Parker, América y Shepley, junto con otros cuantos, por supuesto. Algunos personajes concuerdan con el casting ideal de la autora ( AQUÍ ) , solo algunos...



Como Abby Abernathy...
Alexandra Daddario o Emily Rossum



Como Travis Maddox 'Mad Dog' ...
Colton Haynes o Joel Rush



Como Parker...
Drew Van Acker o Brenton Thwaites

 


Como Jesse ( amigo de Abby ) ...
Jesse Metcalf



Como América...
Brittany Snow



Como Shepley...
Cam Gigandet



Como Brazil...
Kendrick Sampson



Como Benny,Mick y Jim Maddox me daría mas bien igual.
¿ A vosotros que os ha parecido ?



30 comentarios:

  1. hola! muy bueno el post, me gustaron todos los actores y tambien me gusta mucho Emily para Abby, aunque Alexandra tiene los ojos a su favor, pero no es nada que no se pueda arreglar.. En cuanto al segundo candidato para Travis, se llama Joel Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Bueno, habría que hacer una busqueda intensiva...

      Eliminar
  2. olaa me gustan todos los actores pero a mi paecer me gustaria mas Alexandra para Abby y para mi amado Travis me gustaria que fuera Colton.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita es Alex, pero de chico... no estoy segura, ambos me encantan!

      Eliminar
  3. Me han encantado los que has puesto, ni siquiera la cuenta de Travis en TW ha apuntado JUSTO para cada personaje.
    Brittany Snow no me gusta para America :S, parece tonta y ella NO es así, es demasiado inteligente.
    Prefiero a Joel Rush (Trav) y a Drew Van Acker (Parker).

    Gracias por compartir esto :)

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado, pero la verdad mientras leía el libro me imaginé a Maddox como Ethan Peck, principalmente por su voz :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron tus elcciones de actores, pero la verdad mientras leía el libro me imaginaba a Maddox como Ethan Peck, principalmente porque amo su voz, eso xD

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada, muchas gracias por comentar!
    @Anónimo: me alegro que te gusten, yo solo espero que si hacen una película, los actores agraden a una mayoría.
    @Quimera: me gusta, pero hay algo no me convence del todo, espero que haya alguien le guste a todo el mundo...

    Aunque nadie nunca se acarcará a nuestro querido Travis Maddox (L)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta los dos candidatos para Travis, me gusta Brenton Thwaites para Parker, tambien me gusta Cam para Shepley y Kendrick Sampson es perfecto para Brazil me lo imaginaba igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, por lo menos hay un punto de inflexión xd
      Gracias por comentar #3#

      Eliminar
  8. Me gustaron las dos opciones para Travis pero me que Colton no tuviera el pelo tan rapado, me gusta Brenton Thwaites para hacer de Parker, a mi se me imagina Jesse como Cody Christian o Brant Daugherty, me gusta Cam para Shepley pero tambien encuentro que quedaria bien Kellan Lutz o Chace Crawford y encuentro que Kendrick Sampson seria el perfecto Brasil. Para ti quienes podrian ser Finch y Chris Jenks? Para mi Cody Christian podria tambien se Chris Jenks pero para Finch no se me ocurre, pero podria ser alguien moreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff hace mucho tiempo que leí el libro y me falla la memoria, pero si me dices un chico, te digo Adam Gregory, porque me encanta ese chico! Si no, Chris Zylka o Ryan Guzman también me gustan y son morenos.
      Un beso y gracias por comentar #3#

      Eliminar
    2. Yo creo que Ryan Guzman quedaria mejor como Travis, al igual que Dean Geyer, Steven R Mcqueen o Nicholas Lemons, y que Astrid Berges, Melissa Benoist, Elizabeth Olsen o Felicity Jones quedarian bien como Abby.

      Eliminar
    3. Yo creo que Ryan Guzman quedaria mejor como Travis, al igual que Dean Geyer, Steven R Mcqueen o Nicholas Lemons, y que Astrid Berges, Melissa Benoist, Elizabeth Olsen o Felicity Jones quedarian bien como Abby.

      Eliminar
    4. Me gustan tus propuestas, no conocía a la mayoría (ah! Mi incultura en cuanto a los nombres, que soy negada, es increíble xD)
      Gracias por comentar ^^
      #3#

      Eliminar
    5. travis(sean faris),Shepley.(dylan o'brien),america (Britt Robertson) y abby(Emilia Clarke) asi es como sucede en mi mente ajajajj XD

      Eliminar
  9. Pues yo veo mucho a Tyler Hoechlin como Travis...

    ResponderEliminar
  10. No sé, yo no tanto, me lo imaginaba de otra forma, pero es tu opinión :)
    Un beso y gracias por comentar
    #3#

    ResponderEliminar
  11. La chica que haría de Aby no me convence, Pero para Trav, el perfecto es Colton!
    La chica de américa tampoco me gusta!
    Parker, me gusta el primero, Shelpey me encanta el que elegiste!
    y a brasil, me lo imaginaba así como el que pusiste!

    ResponderEliminar
  12. jajaja la verdad yo me enamore de Travis y me gustaría que fuera Joel Rush quien interpretara su papel. estare pendiente para cuando salga la peli

    ResponderEliminar
  13. Me gusta Lily James, Felicity Jones y Kristina Romanova como opciones para Abby

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que colton lo haria perfecto de mi querido travis:*

    ResponderEliminar
  15. Ese Travis no tiene cara de niño, el que yo me imaginaba mientras lo leía era a alguien rudo, mi opción es Adam Levine el ya tiene hasta los tatuajes.

    ResponderEliminar
  16. no mi opcion es MARIO CASAS como mi travis maddox soñado!

    ResponderEliminar
  17. me gustaron mucho los actores que elegiste para Abby Emily Rossum definitivamente, para Travis Colton Hayneso,Drew Van Ackero como Parker, TODOS LOS DEMAS bien pero Jess como que dudo y america no me convence

    ResponderEliminar
  18. Michael Trevino como Travis Lucy Hale como Abby, Ashley Benson como América y los de más creo que están bien

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...