21.9.13

Premio Cervantes Chico 2013

¡ Hola lectores !
hoy quería felicitar a un gran autor por recibir este estupendo premio que le han otorgado...pero antes os informaré un poco.




El Premio Cervantes Chico, es entregado por el Ayuntamiento de Alcalá y la asociación de escritores de literatura juvenil e infantil. Este premio se entrega cada año en el Teatro Cervantes, después de que un jurado escoja a un autor gracias a sus obras. Entre los premiados anteriormente, podemos encontrar a Santiago García-Clairac, Gloria Fuertes, Laura Gallego, Jordi Sierra i Fabra, Alfredo Gómez Cedrá, Martín Casariego o Elvira Lindo, entre otros.

El galardonado este año, ha sido Blue Jeans, recibiendo el premio gracias a la trilogía 'Canciones Para Paula' y su aun no concluida trilogía 'Buenos Días Princesa'. En la web de este autor, expresa todo su orgullo al recibir el premio, así como nos da las gracias a sus fans por apoyarle y seguirle durante tan largo viaje.


También publica en su web esto:



"Hace años que no desayuno eso, por cierto.
Esta hoja es una muestra de que todo en la vida es posible. Que empiezas escribiendo una historia en tu página de Internet y terminas unos años después siendo reconocido por tu trabajo de una manera tan especial. Por tus compañeros de profesión, por los lectores, por las editoriales...
No hay mayor reconocimiento que poder seguir haciendo lo que te gusta.
Solo os digo una cosa más para terminar:
Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños y jamás digáis que algo es imposible. Yo lo decía y estaba equivocado. Porque si a mí me pasó algo así, a cualquier persona que lo quiera de verdad, le puede pasar.
Soy consciente de lo mucho que me queda por aprender, por mejorar, por seguir creciendo como autor y como persona. Lo haré lo mejor posible.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN." ( Blue Jeans )

Bueno, pues desde aquí felicito a esta tan querido actor !


2 comentarios:

  1. No he leído nada de este autor pero tengo muchas ganas de empezar... ¡BUENOS DÍAS PRINCESA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto quién te lo habrá regalado, y quién te habrá comido el coco sobre él...?
      Jaaja, gracias por cometar!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...