5.9.13

Reseña de "Walking Disaster"

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña de Walking Disaster, la historia de Beautiful Disaster contada desde el punto de vista de Travis, y con nuevas escenas desconocidas hasta ahora.

 

DESASTRE ANDANTE:
Título Original: Walking Disaster
Autora: Jamie McGuire
Saga: Beautiful Disaster
Editorial: Atria Books
Sipnosis:
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis
Reseña de Beautiful Disaster





Lo primero que voy a decir es que como yo ya esperaba, es igual a "Beautiful Disaster" pero desde el punto de vista de Travis, que nos cuenta como se siente en diferentes momentos de la historia. La verdad, me alegro de haberlo leído, pues me he enterado de porque reaccione de unas formas determinadas en diferentes partes de la historia.


"Walking Disaster" también cuenta con escenas nuevas y que son geniales, como el prólogo, la parte más triste, ya que cuenta lo que sucede cuando muere la madre de Travis, así como nos trae diferentes escenas como cuando compran el anillo o cuando ve por primera vez a Abby, o la mejor parte, cuando al final, en el epílogo ponen la vida de Travis y Abby once años después...¿ seguirán juntos ? ( jaja, no os iba a contar el final, que los libros son sorprendentes )

También me alegró ver como veía Travis la vida y porque se dedicaba a los rollos de una noche, lo quefue realmente interesante fue averiguar como se sentía con Abby o como pensaba de vez en cuando, ya que Mad Dog es genial! No voy a negar, que me hizo reír bastante, aun que también me entristeció.


" Decidí hace mucho tiempo que alimentaría a los
buitres hasta que una paloma llegara. Una paloma.
El alma que no daña a nadie; que solo camina
alrededor preocupándose de sus propias cosas,
tratando de pasar por la vida sin tener que llevarse
a todos los demás con ella, con sus cosas y sus
hábitos egoístas. Valiente. Una comunicadora.
Inteligente. Hermosa. De voz suave. Una
criatura que deja huella de por vida. Inalcanzable
hasta que tenga una razón para confíar en ti. "

En conclusión, Walking Disaster es igual a Beautiful Disaster, pero con nuevas escenas y contado por Travis. No es obligatorio leerlo, pero da una idea más detallada de la historia y resulta atractivo e interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...