15.10.13

Banda Sonora de Bajo La Misma Estrella !

¡ Hola lectores !
hoy os he decidido traer la que sería sin duda mi banda sonora de la película basada en el libro  'The Fault of Stars', escrito por John Green.



Sinceramente yo me he emocionado mucho con algunas canciones, quizá la que más la primera, con la que he llorado, ya que me recuerda completamente al libro...

'The Fault In Our Stars Song' by Troye Sivan



2º 'The Fault In Our Stars Song' by Brooke Taylor



3º 'My Good Days' by Beth Crowley



4º 'Small Infinity' by Sarah Whimsy





Y ahora amig*s me despido como "daño colateral" ;)
Y nunca olvidéis que hay infinitos más grandes que otros ;D



5 comentarios:

  1. lindo!!! solo una cosa : somewhere only we know es de Keane! en glee hicieron una version de la cancion nada mas,me gusta mucho mas la original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mi también, pero la imagen era así, para la chica que lo puso debió ser mejor, pero tampoco es mi caso...
      Grcias por comentar,
      Un beso

      Eliminar
  2. Hay una parte cuando estan en Amsterdam... que un violinista esta tocando una cancion
    ¿Alguien sabe como se llama esa cancion?
    Porfavor respondan
    La necesito mucho
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaldi - Winter - Four Seasons.

      Eliminar
    2. Excelente!! Muchas gracias!! Yo tambien lo buscaba.. Saludos desde Reconquista - Santa Fe - Argentina!! Marcos.

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...