20.10.13

De la semana #2

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva edición de 'De La Semana', a qué libro estará dedicada esta semana, os preguntaréis, seguid leyendo y lo averiguaréis...



Esta semana, lectores está dedicada a la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth y contará con un montón de novedades, ya que la película está cada vez más cerca, así como el final de la saga, que el día 22 llegará en inglés. Y es que esta semana esta cargada de novedades sobre una de las sagas más importantes del momento, ¡ no tiene pérdida !
Os recomiendo que leáis estas frases mientras escucháis la canción!


CANCIÓN DE LA SEMANA:





FRASES DE LA SEMANA:



"Yo soy de él, y él es mío. Ha sido así desde el principio"

***



***



"Yo no soy Abnegación. Yo no soy Osadía. Yo soy Divergente"

***



***



***



***



IMÁGENES DE LA PELÍCULA EN PROGRESO:



¿ QUÉ OS HA PARECIDO ?
¡ YO ME MUERO POR LEERLO !







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...