1.10.13

Descargar Historia Corta de Delirium #2: Hana

¡ Hola lectores !
como ya os decía ayer, cuando os traje el relato de Annabel, a lo largo de esta semana os hablaré sobre cuatro relatos cortos de Delirium, a ver que os parecen, pues yo no he podido leerlos, ya que yo no he leído esta trilogía. Hoy, toca un relato sobre Hana, la mejor amiga de Lena.



UNA HISTORIA DE DELIRIUM: HANA
Título Original: A Delirium Story: Hana
Saga: Trilogía Delirium #1.5
Autora: Lauren Oliver
Sipnosis:
Esta es la historia de Hana detrás de Delirium. Básicamente, Lauren Oliver nos va narrando la perspectiva de Hana sobre la historia que Lena ya nos ha contado en Delirium. Al ser una historia cortita, no va contando hecho por hecho, sino que cuenta los hechos que ya sabemos que Hana va viviendo. 
¡SPOILER! Como, por ejemplo, el comienzo de su rebelación a la sociedad y de cómo ve la relación de Alex y Lena.
A mí personalmente me encantó ver su punto de vista, ya que a veces te vas creando una idea de los personajes secundarios un tanto errónea y, en este caso, yo sí que lo hice. Pero cuando lei esta historia corta, cambie por completo mi opinión. 
SOLO EBOOK DESCAGAR

OTRA PORTADA:



¿ Os apetece leerlo ?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...