28.10.13

Descubriendo Portadas: Toxic Heart



¡Hola lectores!
hoy quería actualizar esta sección pues hacía un montón que la dejé de lado, así que hoy os dejo Toxic Heart de Theo Lawrence y segunda parte de Mystic City [VER RESEÑA]



TOXIC HEART
Saga: Mystic City #2
Autor: Theo Lawrence
Sipnosis:
Una ciudad en llamas. Una confianza traicionada. Un amor perfecto destruido. ¿Ha perdido Aria Hunter, su único y verdadero amor? Desde que estalló la rebelión en la ciudad de Mystic, enfrentando a la élite gobernante en contra de los místicos que manejan la magia, Aria apenas ha visto a su novio. No es de extrañar, ya que Hunter es el líder del levantamiento místico, y que hará lo que sea necesario para ganar la libertad para su pueblo, incluso si eso significa usar Aria. Pero Aria es peón de nadie. Ella cree que puede llevar a las dos partes en guerra juntos, salvar la ciudad, y recuperar el cazador cayó en amor con. Antes de que pueda jugar pacificador, sin embargo, Aria tendrá que encontrar el corazón que falta de un muerto místico. El corazón da poderes incalculables a quien lo posee, pero encontrar que significa la búsqueda de un enemigo feroz profundo cuyo deseo es para Aria ser ido para siempre. 

¿Qué os parece?
¡Yo estoy deseando que llegue a mis manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...