Reseña Existence

hoy os traigo la reseña de Existence, un libro escrito por Abbi Glinnes que me ha enamorado completamente y que creo que no ha salido en España.

EXISTENCE:
Saga: Trilogía Existence #1
Autora: Abbi Glines
Páginas: 162
¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto. Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él.
A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.
Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto.
Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Lo primero que quiero decir es que este libro es...WOW, espectacular y fantástico. Ya había leído antes libros de esta autora, Abbi Glines, y me habían gustado, pero eran completamente diferentes, este es encandilador, te posee de una forma única y te hace vulnerable a todo lo que va sucediendo. Creo que sería capaz de leerlo constantemente, me he sentido realmente enganchada al libro y un poco frustrada al acabarlo. Además he de decir que sin duda va a ser uno de mis libros favoritos en uno de los puestos más altos, pues es un libro que te deja completamente huella, es único y con un tema sorprendente y del que no había leído, porque nadie había tratado con él.

El argumento de la historia es apasionante. Nunca había leido algo de ésta temática, fue por eso por lo que le di una oportunidad, y sin duda se la daría otra mil veces más. No había visto que se hablara de esta saga nunca, por lo que me gustó más leerla, porque sé que así le voy a dar la oportunidad a los lectores de descubrirla y descubrir lo buena escritora que es Abbi Glines, que sin duda nos hará amar este libro tenerlo por siempre guardado en nuestro corazón.

La historia sorprende bastante, pues nuestra protagonista trata las cosas sobrenaturales con mucha tranquilidad, pues ha sido expuesta a esto durante toda su vida, además se da cuenta de que no debe juzgar a las personas. También conoce más intensamente a Leif, y más adelante comienza a preguntarse cuantas cosas desconoce en realidad de todo lo que le rodea, porque ella siempre ha podido ver las almas, pero...¿por qué ella?¿qué hacen? Un millón de preguntas la asolan y ella las deverá resolver mientras lucha con el mal más "mortífero y peligroso" que sé conoce, aquello a lo que todos tememos, la muerte.
La historia tiene pequeños giros de tuercas y es bastante intensa, y aunque no de muchas sorpresas si las da en pequeñas cantidades.

El final de la historia me ha sorprendido, por no decir ¿WHAT IS THAT?, en serio la última frase de la historia es completamente mortífera y desgarradora, además hace que tengas ganas de arrancarte los pelos y decir... donde esta,  donde está PREDESTINED!! A parte de todas mis locuras...en fin, he de decir que me siento emocionalmente muy conectada con esta historia, pues me ha enwamorado completamente.
Bueno, aunque yo al final de todo he leído algunas escenas extras (^^) ya os las pongo si las encuentro ;)

«Los chicos eran molestos, vivos o muertos, no parece importar»

La forma en la que se nos cuenta la historia es perfecta. Es entretenida y no te aburres en ningún momento, eres, de hecho capaz de leer el libro en un día, ya que tiene escasas páginas y además es la típica novela que te hace amar la lectura. Otro de los puntos fuertes de la historia es que tiene un punto sexy y coqueto gracias a algunas frases de Leif y a la forma de ser de Dank, junto con su canción...ARGW!

Los personajes me han sorprendido mucho. Pagan no es una chica normal, y a la vez lo es, es buena estudiante, ni popular ni marginada, con una amiga loca que tira de ella a hacer cosas locas, pero a la que ama incondicionalmente y un amigo al que intenta ayudar a reeconquistar a su amiga. Hasta ahí, perfecto...pero entonces conoce mejor a Leif, es el popular futbolista que es idiota, o eso piensa ella, pero cuando descubre que su vida siempre ha sido díficil, pues es adoptado, pero es muy dulce, educado y cariñoso, decide darle una oportunidad. Pero claaaro, Abbi nos complica las cosas con la llegada de Dank, un muchacho terrible mente sexy y atractivo con una carisma "sobrenatural" que, bueno, es mortífero...
Sin duda te enamorarás de los protagonistas, como yo, son muy realistas y te acabas acostumbrando a sus detalles, además el amor en tre ellos es indudablemente real, pues duele...

En conclusión, 'Existence' es un libro completamente explosivo, con detalles y giros de tuerca únicos, personajes perfectos y una historia que dará que hablar. Sin duda es un libro que te hará amar la vida y lo que te rodea, un libro especial, épico y memorable. Un libro que amarás.