12.11.13

TOP 7: Regalos para AMAR!



¡ Hola lectores !
os parecerá una tontería, pero hoy voy ha cambiar un poco la entrada, os voy a dejar unas cuantas cosas que os encantaran, y que quizá os den ideas para regalar por un cumpleaños o en navidad a un* lector* tan apasionad* como yo...

Básicamente en lo que consiste la entrada es en enseñaros pequeñas cosas que nos encantaría recibir como regalo sobre nuestros libros favoritos, es un TOP 10, pero no tiene orden, cada puesto cuenta con dos opciones y habla sobre un libro diferente, allá vamos...






1. BAJO LA MISMA ESTRELLA:
- Camiseta 'Okey? Okey.'
- Funda para móvil 'Okey?'

***


2. DIVERGENTE:
- Cualquiera de estas cosas:
Una camiseta, una chapa, un llavero...

***



3. LOS JUEGOS DEL HAMBRE:
- Broche Sinsajo
- Camiseta de LJdH

***




4. VAMPIRE ACADEMY:
- Camiseta
- Collar protector de Lissa

***

 

5. CAZADORES DE SOMBRAS:
- El vestido de Clary o Isabelle
- Zapatillas

***



6.  HERMOSAS CRAITURAS:
- Camiseta y cartera
- Cascos

***



7.CREPÚSCULO:
- Camiseta
- Collar

***

Bueno, esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido?



3 comentarios:

  1. OMG! Hay algunas cosas que simplemente me encantan *-* Sabes donde puedo conseguir la camiseta de "Okey? Okey" la amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! Todo es fantástico, y tan adorable y fangirlish xD
      Snif... por desgracia no, yo también la quiero ♥
      u.u investigaré ;)
      Gracias,
      Paula #3#

      Eliminar
    2. Hola chicas¡¡¡¡ Me encanta esta entrada en tu blog, me acabo de hacer fan y te sigo ...Veréis algunas de estos artículos los he visto yo en Aliexpress, por si deseáis buscar...yo en mi blog y Facebook...hago llaveros y camafeos personalizados , ahora estoy haciendo de Bajo la misma estrella y Divergentes, os invito a visitarme si así lo deseáis....
      https://www.facebook.com/fieltrosycositas
      http://filetrosycositas.blogspot.com.es/

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...