21.12.13

24 Nuevos stills + Póster Oficial Vampire Academy !!

¡ Hola lectores !
hoy os traigo unos nuevos stills increíbles de la próxima adaptación cinematográfica, Vampire Academy, basada en los bestsellers de Richelle Mead.



Bueno, además de traeros apróximadamente unos 24 nuevos stills de la película, que, sin duda darán mucho de lo que hablar, ya que son realmente IMPACTANTES y hacen que te entre el gusanillo, os traigo un nuevo póster oficial que he encontrado navegando por Internet y es simplemente precioso !

Bueno, como veis abajo, en el póster aparece de lleno nuestra querida
 Rose y además, los colores varían respecto a los otros pósters que
 habíamos visto antes.



¿Qué os parece?
A mi me gusta, pero...continuemos viendo el resto!



Ugh! Que estarán viendo Rose y Dimitri tan concentrados...



Esto no lo recuerdo...
¿Se están escondiendo de los que las buscan?



Dios mío! Cada día Zoey Deutch me gusta más para el papel
de mi querida Rose, y como decían sus compañeros de reparto,
ella se mete muchísimo en el papel, es todo lo que me imaginé de Rose!


Por el contrario, espero que Dimka actúe muy bien,
pues de momento no sabemos mucho sobre él,
es muy misterioso...



Madre mía! Cada vez que veo esta imagen
pienso en que están bailando la canción Twerk
de Miley Cyrus y Justin Bieber, le pega demasiado...






Por cierto, me encanta Kirova!
Es tan elegante e imponente, justo como me la imaginaba...
Además, si recordáis la imagen en la que Kirova está encima de 
un chico y Rose bajo el escritorio, creo que es Christian, pero no estoy segura...




IMG_0006.CR2

IMG_0281.CR2

IMG_2359.CR2

IMG_0010.CR2

IMG_9947.CR2

Me encanta este still es totalmente una parodia genial
 que me hará reír en la película, segurísimo!

tumblr_my2sxwUnwB1r38utgo2_1280

Bb4eo6uIgAANqBL

tumblr_my2rxlkzVx1s07v0uo1_500

tumblr_my2q4jNEfs1rrmcz1o2_500

Espero que os haya gustado la entrada, me ha llevado lo mío!
¿Qué os ha parecido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...