21.12.13

Primer Día De Invierno!

¡ Hola lectores !
ahh...las calles iluminadas por las luces navideñas y el olor a delicioso chocolate con churros en el aire, vacaciones de navidad... 
¿¡QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR!?

Bueno,antes de nada, desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo, a ver que propósitos tenéis para este año ^^ 

Ahora, ya puedo hablaros de mi principal objetivo en esta entrada, que lo que pretende, a parte de una sorpresa que encontraréis al final, es informaros sobre las cosas especiales que tengo pensado hacer estas navidades, abajo os dejo la agenda de las vacaciones y... las sorpresas!!



Bueno, ya solo ver esa imagen tan chula que he preparado promete, no??
Bien, pues estas navidades os tengo preparadas unas cuantas sorpresas navideñas, no os desvelaré todas las sorpresas hoy, porque haré un poco como estas cajas de bombones que cada día debes comer únicamente uno, algo así ^^

Más o menos nuestro calendario navideño será así:

Día 23 o 24 - Comienzo de el Concurso/Propuesta Sorpresa, a ver que sale!
Noche Del 24 - Si puedo y me da tiempo, os dejaré una sorpresa...
Mañana Del 25 - Weeee!! Sí, como ha venido Santa, os dejaré algún regalo sorpresa que espero que os guste, ya tengo algunos en mente...
Día 28 - Muhahaha! ¡¡Inocente!!
Noche Del 31 - Recapitularemos este gran año para el blog y haré el recuento del año
Mañana Del 1 - Feliz Año Nuevo! Ya 2014 ! Os haré unas larga listas entre hoy y el día 5 sobre: los libros más esperados por mi, así como os finales de sagas más anhelados, que sabemos que hay unos cuantos, las novedades editoriales, que hay un montón para este nuevo año, las películas que esperamos impacientes, etc 
Noche del 5 - Comentaremos un par de cosillas...
Mañana Del 6 - Weee llegaron los Reyes! Os haré un IMM navideño con los estupendos libros que supongo que me habrán dejado ambas festividades, Santa y los Reyes Magos xd
Fin del Concurso/Propuesta sorpresa (si no se acaba, se ampliará el plazo)

Esto es en principio lo que tengo pensado hacer estas navidades, puede que haya alguna cosa más que no esperéis, ya veremos...
Por otro lado os doy una pista sobre el concurso/propuesta sorpresa (que me había pedido una personita que hiciera algo de ese tipo, que era muy divertido...) en la que intentaré que participen varios blogs, todos los que quieran. La pista es...


PREPARAD EL TECLADO Y ABRID VUESTRA MENTE

Espero que esteis intrigados y con ganas de más, por el momento, feliz navidad y próspero año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...