7.1.14

2 Nuevos Stills de PELÍCULA Vampire Academy

¡ Hola lectores !
hoy os traigo dos nuevos stills de la nueva adaptación cinematográfica, Vampire Academy, basada en el primer libro de la saga homónima de Richelle Mead.



Y sí, en estos dos stills veremos mejor a los strigois y más de cerca. La verdad, me gusta mucho como están caracterizados y personificados, además tienen mirada de personas sin alma. Estan geniales !!

Bueno, aquí os los dejo, son dos. En la primera vemos 
la cara y en la segunda, de cuerpo entero:



Bueno, ¿qué os han parecido?
A mi me gusta el rumbo que está tomando la película ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...