7.1.14

Lo que me trajeron las fiestas

¡ Hola lectores !
hoy os traigo los libros que me han dejado estas fiestas, que son cuatro. Una trilogía completa y la segunda parte de otra trilogía.



La verdad es que tenía muchas ganas de poder tenerlos ya en mis manos, ya que la trilogía tiene muy buena pinta y me parece muy interesante. Además, el otro libro, el segundo de otra trilogía, de la que ya tenía el primer y tercer libro. Este lo recibí antes de Reyes, ya que no podía esperar ;)
Y es que me dejaron el segundo libro de Los Orígenes de Cassandra Clare,
Príncipe Mecánico, y toda la trilogía Firelight al completo.
 Es decir, Firelight, Vanish y Hidden en un pack especial ;)


Pss... ese no es, ese es el primero, pero quería enseñaros a ver que os parece, hice algún dibujillo más que veréis al final de la entrada!
 (el segundo os lo enseño en imagen de Internet que tengo prisita ^^)





Y ahora los otros dibujitos, que la verdad, no me quedaron muy bien, pero bueno...
(alguna vez os enseñaré alguno que me guste de verdad ;)




Bueno, pues eso es todo por el momento, ya sabéis que yo
suelo leer mucho más por ebook.
Cualquier cosa... ¡comentad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...