2.3.14

Descubriendo Portadas: Distopías (1/2)




¡Hola lectores!
hoy os traigo la primera parte de una nueva entrada sobre Descubriendo Portadas. Esta vez, he escogido Distopías, pues este género, junto al fantástico (criaturas sobrenaturales) y romántica juvenil, es uno de mis favoritos.
He encontrado unos cuantos libros~sagas muy interesantes y que creo que os gustarán, aunque esta es solo la primera parte ^.^

Entre los que os traigo hoy podéis encontrar:
Angelfall (una distopía fantástica, me refiero a seres sobrenaturales que aún no la he leído xD), Pawn (para a los que les ha gustado '' y '') y Struck (algo completamente diferente de lo que he visto hasta ahora).

ANGELFALL:
Susan Ee


 Saga: Penryn & el final de los días #1/5

Angelfall #1                        World After #2
Han pasado seis semanas desde que los Ángeles del Apocalipsis llegasen para destruir el Mundo Moderno. Pandillas callejeras controlan la ciudad por el día, mientras por la noche lo hace el miedo y la superstición. Cuando uno de los ángeles se lleva volando a una niña indefensa, su hermana de 17 años Penryn hará todo lo posible para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe es un guerrero que yace en el suelo con las alas arrancadas. Después de eones venciendo sus propias batallas se verá rescatado por una hambrienta adolescente.
Viajando por una oscura y retorcida California, sólo se tienen el uno al otro para sobrevivir. Juntos viajarán al feudo de los Ángeles en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana pequeña, y él tendrá que rogar piedad a sus más acérrimos enemigos para volver a ser el que era. 


PAWN:
Aimée Carter


Saga: The Blackcoat Rebelion
Puedes ser una VII si lo dejas todo atrás. 
Para Kitty Doe, parece una elección sencilla. Puede pasar su vida siendo una III y vivir en la miseria, siendo menospreciada por los rangos más altos y abanadonar a la gente que quiere, o puede convertirse en VII y unirse a la familia más poderosa del país. 
A lo largo de su cambio de vida, deberá enfrentarse a amenezas, conspiraciones y a una vida que no es la suya, deberá decidir qué camino tomar y cómo convertirse en algo más que un simple peón de un complicado juego que apenas comprende.


STRUCK:
Jennifer Bosworth


Saga: Struck #1
"Mi nombre es Mia Price, y soy una adicta a los rayos"
Mia Price es una adolescente de 17 años, que a lo largo de su vida ha sido alcanzada por un rayo infinidad de veces, llegando a perder el pelo y a tener marcas permanentes en su piel. Incluso también ha perjudicado a terceras personas, provocándoles graves quemaduras. A causa de los rayos, Mia ha cambiado: es capaz de adivinar cuando hay otra tormenta, puede curarse muy rápido y duerme poco por las noches. Para dejar atrás un pasado tan horrible, viaja al estado más soleado de Norteamérica y en el que hay menor probabilidad de tormentas: California, y se instala allí con su madre Sophie y su hermano Parker. Un año después del traslado, un gran terremoto reduce casi a cenizas Los Ángeles, destrozando un montón de edificios y dejando únicamente una torre en pie. La gente que se ha quedado sin hogar empieza a malvivir por las calles, hay un mercado negro de medicamentos, y la ciudad es un auténtico caos. Mía, asiste a clases por la mañana y trabaja en un vídeoclub por la tarde, ya que su sueldo es el que mantiene a la familia. Su madre sufrió un accidente y desde entonces vaga por la casa como un fantasma, no va a trabajar y se ha vuelto una adicta a las pastillas.

Claramente esto es solo una pequeña sinopsis, he leído varias y en la historia pasan muchísimas cosas, además de ser un libro con una alta puntuación por los bloggers. Pero no quiero daros spoilers
¿Qué os han parecido? ¿Los habéis leído?
¿Los queréis leer? Ánimaros y comentar ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...