16.3.14

Película de Monument 14!!!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia increíble y completamente fantástica sobre el libro que os presenté el otro día, Monument 14 escrito por Emmy y Laybourne (AQUÍ) y el cual reseñaré muy, muy pronto ya que ya he acabado de leerlo.



Y es que han dado la noticia de que habrá una adaptación cinematográfica sobre este increíble libro, abajo os dejo los detalles y de nuevo la sinopsis para que le echéis otro vistazo.
Ah! Si recordáis también el libro que os presenté el otro día, Struck de Jennifer Bosworth (AQUÍ), llegará a España por 'Nocturna Ediciones' y se llamará 'Fulminada'.

Tu madre grita que vas a perder el autobús.
Lo puede ver venir por la calle. No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no; te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina.
Solo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús.
Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí.
Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.


Strange Weather Films compró los derechos de esta película, por si no los sabéis fueron los encargados, junto con sus directores, Andrew Adamson, Aron Warner y Jeff Fierson de las franquicias de 'Shrek' o 'Narnia'. Por otro lado el encargado de escribir el guión es Brad Peyton y se estima que la película podría lanzarse en 2015.
Por el momento no conocemos el casting final pero si conocemos el dreamcast de la autora:



Graham Phillip es Dean
Me encanta este chico ♪


Bridgit Mendler es Astrid





Josh Hutcherson es Jake





Jake T Austin es Niko





China Anne McClain es Josie





Elle Fanning es Sahalia





Joel Courtney es Alex





Zac Effron es Payton




Personalmente, el casting de la autora no me ha gustado, como
mucho, Dean o Alex, por el resto, cambiaría a los personajes.
De echo, el jueves os dejaré mi dreamcast y ya me diréis que os parece ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...