3.4.14

5 Nuevos Stills The Maze Runner

¡Hola lectores!
hoy vengo cargadita de nuevos stills sobre la adaptación cinematográfica del best seller omóimo esrito por James Dashner, El Coredor Del laberinto (The Maze Runner), cuya reseña ya está disponible desde hace algún tiempo AQUÍ ;)



Hoy os traigo un poco de todo, pues os traigo stills donde podemos ver a, prácticamente todos los personajes principales, como son Thomas (Dylan O'Brien ^,^), Teresa (Kaya Scodelario), Minho (Ki Hong Lee) o Ben (Chris Sheffield).
¡A qué estas esperando!

Bien, pues aquí os dejo los increíbles stills...

mazerunenr4

mazerunner5

mazerunner3

mazerunner2

mazerunner1

Personalmente, creo que la película será una de las más fieles,
pero habrá que esperar para comprobarlo ;)
De momento, me despido con la canción de anuncio de Activia que
 tanto me gusta jajaja : D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...