24.4.14

Escucha la Banda Sonora de Bajo La Misma Estrella

¡Hola lectores!
hoy os traigo la lista de la banda sonora oficial de la adaptación cinematográfica del bestseller homónimo escrito por John Green, además os dejo los vídeos musicales disponibles para que las podáis escuchar ;)


Bien, tras echarle un buen vistazo a la banda sonora, puedo decir que es completamente original y adecuada en su mayor parte, ya que aún no he escuchado todas. 
En general, los artistas encargados de hacer las canciones, me han agradado, como, principalmente: 
Birdy y Ed Sheeran, aunque también GroupLove o Charlie XCX a los que no conocía hasta ahora, lo que sin embargo me sorprendió fue que Birdy tenga nada más y nada menos que tres canciones en la banda sonora, dos propias (una en el bonus track) y otra en colaboración.
En total, son 15 canciones (+1 Bonus Track) ¿¡A qué esperáis para escucharlas!?

PLAYLIST DE TFIOS *
* TFIOS -> The Fault In Our Stars (Bajo La Misma Estrella)

Foto: Ed Sheeran’s been busy bottling “All of the Stars” for his new song on The Fault in Our Stars soundtrack and we’re okay with it. Okay?

1. Ed Sheeran – All Of The Stars
No Disponible por el momento


2. Jake Bugg – Simple As This



Foto: Will you let GROUPLOVE in with their new song “Let Me In” from The Fault in Our Stars soundtrack?

3. Grouplove – Let Me In
No Disponible por el momento


4. Birdy & Jaymes Young – Best Shot
No Disponible por el momento


5. Kodaline – All I Want



6. Tom Odell – Long Way Down



Foto: We’re stoked to announce that “Boom Clap” by Charli XCX will be on The Fault in Our Stars soundtrack! We can’t wait for you to hear it!

7. Charli XCX – Boom Clap



8. STRFKR – While I’m Alive



9. Indians – Oblivion
No Disponible por el momento


10. The Radio Dept. – Strange Things Will Happen



11. Afasi & Filthy – Bomfallarella



12. Ray LaMontagne – Without Words
No Disponible por el momento


Foto: The new song “Not About Angels” by Birdy on The Fault in Our Stars soundtrack is giving us all kinds of feels.

13. Birdy – Not About Angels



Foto: An epic love story like The Fault in Our Stars deserves an epic love song like Lykke Li’s “No One Ever Loved” for the soundtrack.

14. Lykke Li – No One Ever Loved
No Disponible por el momento


15. M83 – Wait



16. Birdy – Tee Shirt *
No Disponible por el momento

* BONUS TRACK

Que conste, que he echado de menos la canción de One Republic - What You Wanted,
que apareció en las promociones de la película pero no se ha desvelado con el BSO



Bueno, espero que os gusten, además quería comentaros que 
la fecha de lanzamiento de la película aquí en España, se ha adelantado,
ahora se lanzará el...

¡¡ 11 DE JULIO !!

Bien, tras esto, una gran noticia ;)
Me despido, ¡nos leemos!


8 comentarios:

  1. ¡Me encantan las canciones!
    Y estoy deseando ver la peli, me alegro mucho de que hayan adelantado la fecha. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo mismo digo ;)
      Tengo muchísimas ganas, además tengo la sensación de que será realmente fiel al libro, y eso siempre es genial... ¡También está cada vez más cerca!
      Besos #3#

      Eliminar
  2. Creo que voy a morir del amor, Birdy, Tom Odell y Ed Sheeran forman parte de la banda sonora de la película? Aww, es más que prefecto *----*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también morí de amor, son perfectos ♥
      Claro que deduzco que también te hubiera gustado a Imagine Dragons en el BSO, ¿no? A mi em encantan ♪
      Gracias por los comentarios ;)
      Besitos #3#

      Eliminar
  3. Ed Sheeran *-* Me encantan todas sus canciones, ¡toooodas! Me encanta que lo hayan incluido en la banda sonora. Qué ganas tengo ya de ver la película.

    ¡Muuuuak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta Ed Sheeran. ¿Viste el video de Give Me Love? Es increíble, en serio, es... realmente perfecto ♥
      Gracias por comentar ;) ¡Nos leemos!
      Besos #3#

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡¡Birdy, me encanta!! ;'D Estoy deseando leer este libro. Estoy que no me aguanto más. xD

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo amo a Birdy, ¡es tan AWFDHJFSGHFJ... !
      ¿Y a que esperas para leerlo? ¡Go,go,go! En serio es perfectísimo ♥
      Gracias por comentar, ¡Nos leemos! ;)
      Besos #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...