15.4.14

La Sinfonía de un libro: Música en libros ♪[Edición Especial]




¡Hola lectores!
se que realmente nunca hago entradas en el blog de este tipo, pero pensé en hacer algo diferente hoy, por lo que haré una edición especial de La Sinfonía de un Libro.
Esta vez lo que haré será presentaros las nuevas canciones de mi playlist y relacionarlas con un libro, puede deberse a su portada, como nuestro primer caso, o por su sinopsis...

También podéis dejarme peticiones de libros que os gustaría que relacionara con alguna canción os implemente recomendarme alguna canción o libro ;)
Al final también os recomiendo una serie a la que me acabo de enganchar u.u cuya melodía principal también me recuerda a un libro...


Bien, ¡¡comencemos entonces!!


COLISIÓN Elizabeth Norris
El mundo está a punto de cambiar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadores e imagenes de su vida pasando frente a ella.  Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quién nunca a intercambiado palabra. Y pese a saber que es imposible, ella está convencida de que Ben le acabá de devolver a la vida... Mas ese es solo el primer misterio que deberá resolver,el accidente, una cuenta atrás una muerte próxima y la súbita aparición de Ben... El fin de la vida que conoce está llegando... [RESUMEN ACORTADO POR MI]

La portada de este libro, me recuerda a la canción:

COLLIDE ~ LEONA LEWIS FT. AVICII




EL PRIMER VIAJE DE SÓCRATES Emil Ostrovski
Me llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo. El día de su cumpleaños, mi padre biológico recibió la llamada de su ex: acababa de tener un hijo. Con una resaca de campeonato y en plena crisis existencial adolescente, fue corriendo al hospital. Su misión era, en teoría, entregarme a mis padres adoptivos, una familia de las de verdad, donde no me faltaría de nada. Pero cuando me vio, lo tuvo claro: antes, me llevaría a conocer a mi bisabuela Bob. La viejecita, por cierto, vivía en la otra punta del país...

Bien, el tema de que Sócrates sea adoptada me recuerda inmediatamente a:

PAPAOUTAI ~ STROMAE




TEMBLOR Maggie Stiefvater
The Wolves of Mercy Falls #1
Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quién más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces, cada invierno Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.  Cuando llega el calor, la manada y "su" lobo, desaparecen. Pero este año Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

Este libro me recuerda, sin embargo, a la sinfonía de la serie a la que estoy ahora enganchad, la sinfonía de Wolfblood ♥
[Os obligo a ver la serie que es completamente fantástica y con unos actores geniales, en especial mi amor platónico, Rydian. Ah, por si no lo pillastéis, es una serie de lobos...
¡Lobos al poder! ¡Los vampiros ya están muy blancos!]

A PROMISE THAT I KEEP ~ LISA KNEPP


Bien, ¡y esto es todo por hoy!
¿Qué os ha parecido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...