10.4.14

Nuevos Actores para Oscuros de Lauren Kate!!

¡Hola lectores!
y es que al igual que están preparando el castillo donde rodarán, se están descubriendo los últimos actores...


Aquí os muestro a los escogidos para hacer de Penn, Molly, Todd, Arriane, Roland y Gabbe... También tenemos a una 'todavía-no-confirmada' Miss Sophia.
Como yo no he leído los libros, me encantaría que me dijérais si son adecuados ;)


Bueno, y estos son los confirmados por el momento!

Lola Kirke es Penn





Sianoa Smit-McPhee es Molly





Chris Ashby es Todd





Daisy Head es Arriane





Malachi Kirby es Roland





Hermione Corfield es Gabbi






Y la aún no confirmada Joely Richardson
la cual se cree que podría representar a Miss Sophia.





¿Que os han parecido?
Espero vuestras teorías y opiniones ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...