17.4.14

Trailer 'Si Decido Quedarme'!!

¡Hola lectores!
hoy os traigo el primer trailer oficial de Si decido quedarme, la adaptación cinematográfica de la novel homónima escrita por Gayle Forman.



Para los que no supiérais que había una película, podéis ver toda la información sobre ella AQUÍ. Pese a que yo no he leído, si se de que va la película, la cual supongo que cobrará similaritud con la película basada en el libro Desde Mi Cielo (libro que he leído).
De momento, lo que he visto, me ha gustado ;)

Bueno, pues aquí os dejo el trailer :D


Bueno, este ha sido el trailer,
¿qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...