6.5.14

IMM {In My Mailbox} Cumpleañero





¡Hola lectores!
como bien acabáis de leer, sí, el pasado jueves uno de mayo fue mi cumpleaños, por lo que recibí diversos regalos, entre ellos, cuatro libros, de los cuales solo esperaba dos.

Los cuatro libros son muy diferentes entre sí, dos son románticos y los otros dos de fantasía, algo que no suelo habituar leer, pero a los que le daré una oportunidad.
Bueno, pues los libros que me han traído son la tercera parte de una trilogía, un libro único, el principio de una trilogía y el comienzo de una saga que ama un amigo mío, pero curiosamente no fue el que me lo regaló...
En fin, ¡a qué estáis esperando para ver de que libros hablo!

Bien, pues estos son los libros de los que os hablaba:
{No les saco fotos porque estoy hasta arriba de tareas
 y llevo toda la tarde escribiendo, de hecho me sorprende
 haber tenido tiempo para hacer esta entrada}

¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?
Blue Jeans
Trilogía el Club de los Incomprendidos 


“- ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS? SÍ. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NIÑA.
 Y NO ME HA IDO MAL. ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUEÑO.
 MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

•~•~•~•~•

EL NOMBRE DEL VIENTO:
Patrick Rothfuss
Trilogía Crónicas de Kvothe #1


He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
"Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."

•~•~•~•~•

MI PRIMER BESO:
Beth Reekles

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

•~•~•~•~•

EL LIBRO DE LOS PORTALES:
Laura Gallego
Memorias de Idhún #1


Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Espero que os haya gustado 

3 comentarios:

  1. Primero : felicidadeees!
    Libros muy interesantes, sobre todo El Nombre del Viento.
    El libro de losmportales lo leí hace apenas un par de semanas y lo disfrute mucho, seguro que te gusta aunque empiece un poco lento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, felicidades atrasadas! :D

    El libro de los portales está muy bien, además se lee en un ratito, aunque no es de mis favoritos de Laura. Y El nombre del viento lo quiero desde hacer una eternidad *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡me gusta mucho tu blog y tienes muy buenas entradas! Por eso querría decirte un par de cosas sobre esta:

    1-El libro del nombre del viento es realmente genial, ya lo verás, te va a encantar ^^

    2-¿Puedo soñar contigo? también es muy bueno y engancha muchísimo :)

    3-Me gustaría corregirte un pequeño detalle si me lo permites: El libro de los Portales es un libro totalmente aislado de Memorias de Idhún, o al menos eso es lo que hasta ahora se ha dicho. ¡Aunque también es muy bueno!

    Muchas gracias por prestarme atención ^^

    Laura

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...