23.5.14

Las 3 Primeras Actrices ~ Película The Duff

¡Hola lectores!
hoy os traigo las primeras novedades de la próxima adaptación cinematográfica de CBS Films, la cual se basará en la novela de Kody Keplinger, 'The Duff', la cual se desveló hace poco que se llevaría a la gran pantalla.




Bien, pues como iba diciendo, ya tenemos a las tres primeras actrices que participarán en la adaptación del libro, el cual ya está reseñado desde hace un tiempo y el cual me gustó mucho. Podéis ver la reseña AQUÍ
Como iba diciendo, son tres las personajes que ya tienen quién les interpretará, estos son Bianca, nuestra protagonista, Madison, la 'abeja reina' del instituto, y a la mejor amiga de Bianca {supongo que habrán mezclado a ambas mejores amigas de B}...
¡A qué esperas para saber quienes son!


Bien, pues comencemos por Bianca, y seguiremos 
con las otras dos actrices, de las cuales una me ha
sorprendido realmente pues nunca la esperaría...

Mae Withman es Bianca


- Mae es una chica guapa, solo que ahora está difente a las fotos, con media melena oscura ondulada, la cual le da un toque más maduro pero le sigue quedando bien, de todas formas, aunque supuestamente Bianca sea 'fea' espero que no lo sea y esté tal cual en estas imágenes, con el pelo más oscuro, pues Mae es muy guapa ;)

*~•~•~•~*

Bella Thorne es Madison


- Esta fue mi gran sorpresa desde un principio. No me gustaba, pues Bella siempre me pareció mucho más joven, pero tras ver su nuevo look y observarla en estas imágenes, creo que es la mejor para interpretarla, pues si que la veo con ese estilo 'made in Madison'.
Tened en cuenta que he escogido las fotos donde más se parecen a lo que me imagino...

*~•~•~•~*

Skayler Samuels es La Mejor Amiga de Bianca
{Una mezcla de Cassei & Jessica}


- Que puedo decir de esta chica, que representa perfectamente lo que me imaginaba de ambas muchachas, de Cassei & Jess, creo que lo hará estupendamente, aunque siempre tomará más de una de las muchachas y acabaré echando de menos al otra...

*~•~•~•~*



Bien, pues esto es todo por hoy, os recuerdo que la película
comenzará a rodarse este verano, Junio, en Atlanta, con CBS Films 
como productora oficial, Josh Cagan como guionista, Ari Sandel como
directora, además de McG y Mary Viola como productoras.
¿Qué os ha parecido?


1 comentario:

  1. Tengo el libro pendiente, a ver cuando me pongo con él ^^. ¡Gracias por la info!
    PD: Me quedo por tu blog ¿Te quedas por el mío? ¡¡Gracias por adelantado!!
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...