11.5.14

Nuevas Imágenes de Oscuros!!

Hola lectores!
hoy os traigo una nueva entrada sobre la adaptación cinematográfica del best seller escrito por Lauren Kate, Oscuros, primera parte de una saga de alrededor de cuatro libros si no me equivoco.


Bien, pues hoy os traigo las primeras imágenes, entre ellas el primer vistazo a los tres personajes principales, ademas de los escenarios de los alrededores paraque así podáis ver como está quedando todo.
¡A qué esperáis para verlas!

Pues aqui os las dejo...








Bueno, esto ha sido todo por hoy,
siento no haber podido subir nada ayer, pero
 fui a ver Divergente y ya la reseñaré...
Además tenía que acabar un trabajo y etc...
Bien, ¿qué os ha parecido la entrada?



1 comentario:

  1. Los decorados pintan muy bien <3

    Respecto a los actores que van a hacer de los personajes y eso... ni idea, porque aún no me he leído el libro xD Pero cada vez que veo esa foto no puedo evitar decir que el rubio es muy mono, y que si no os gusta, yo me lo quedo jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...