29.5.14

Nuevo Clip + Still Bajo La Misma Estrella ☆

¡Hola lectores!
hoy os traigo nuevas noticias sobre la adaptación cinematográfica del best seller The Fault in our Stars, un libro escrito por John Green, Bajo La Misma Estrella en castellano; cuyos personajes principales, Hazel Grace Lancaster & Augustus Waters, están interpretados por Shailene Woodley y Ansel Elgort, respectivamente.



Como iba diciendo, hoy os traigo un nuevo clip a compañado por una nueva y preciosa imagen, en la cual vemos a Hazel y Gus de lo más románticos... ¡si es qué son tan dulces!
Por otro lado, en el clip, Gus le presenta a Hazel a sus padres, Mr. & Mrs.Waters {Daveid Whalen y Milica Govich}, mas también vemos a Isaac y Mónica, además de un montón de nuevas escenas donde vemos la dulce y tierna personalidad de Gus.
¡A qué esperas para verlos!
Bien, pues aquí os dejo la imagen, que es preciosa
♥   ♥   ♥



Bien, y ahora es el turno del clip del que os estaba hablando.

Cómo bien podéis ver, comienza con una pequeña introducción a la vida de Hazel y continúa introduciendonos en la vida de Gus y el grupo al que van ambos cuando se conocen. También nos introduce un poco en el personaje de Isaac, cuya su novia es una auténtica, perdón por la palabra, zorra; además nos enseña como le ayudan a eliminar esa tensión e ira que tiene dentro, mediante romper los trofeos de Gus o tirar huevos al coche de Mónica, su ex. También mustra una escena muy cómica donde estan a punto de... 
pero aparece "el niño inoportuno" diciendo: ¡Hola!


No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de ver ya la película...
¿qué os ha parecido?


1 comentario:

  1. Preciosa la imagen, ¡me encanta!♥ Y aish, que voy a decir de los clips, que estoy deseando ver la película.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...