25.11.14

Cinderella || Trailer

¡Hola lectores!
hoy os traigo el primer trailer de Cinderella ('Cenicienta'), basada en el libro de historias escrito por los hermanos Grim. Es verdad que nunca antes os había hablado de esta película pero el trailer me ha fascinado y me ha apetecido compartirlo con vosotros.


Cinderella cuenta con Lily James como Cenicienta, Richard Madden como el príncipe, Cate Blanchet como la malvada madastra y Helena Bonham como el hada madrina.
La película está dirigida por Kenneth Branagh y estará disponible en cines a partir del 13 de marzo del próximo año. Bien, no os entretengo más...
¡A qué esperáis para ver el trailer!


Personalmente la película creo que me volverá a enamorar,
tal como hizo en su día la adaptación de Disney, solo que, 
esta vez con unos gráficos, efectos e imágenes de lo más increíbles...



Bueno, pues esto es todo,
¡espero que os guste! 


2 comentarios:

  1. Hola! Pues no sabía que estaban haciendo la tradición de este clásico, aunque creo que ultimamente es lo que está de moda... que si La bella y la bestia, Malefica y demás jajaja. Me ha recordado mucho a la de Disney.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, últimamente se están adaptando muchos clásicos como son, por ejemplo y además, Pan, de la cual subiré prœximamente el trailer ;)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...