19.11.14

Descubriendo Portadas || Novedades



¡Hola lectores!
hoy os traigo la actualización de mi sección Descubriendo Portadas, donde hoy os muestro las últimas novedades de literatura juvenil-adulta que he encontrado en una de mis páginas favoritas, Goodreads, la red social de libros.
Bien, pues hoy os dejo aquí las portadas y sinopsis de los libros que más me han llamado la atención, entre ellos, lo nuevo de Marie Lu tras el libro que la dio a conocer, Legend, que se llama 'The Young Elites', novedades literarias inesperadas y algunos libros extra que, como son "A Wicked Thing" & "Crimson Bound" adaptan historias conocidas, las de Sleeping Beauty & Little Red Hidding Hood respectivamente ('La Bella Durmiente' y 'Caperucita Roja') a una versión más moderna...
¡A qué estáis esperando para verlos!



LAS ÉLITES JÓVENES:
Marie Lu
(The Young Elites #1)
Estoy cansada de ser utilizada, herida y dejada de lado.
Adelina Amouteru es una superviviente de la fiebre de la sangre. Hace una década, la enfermedad mortal se extendió por su nación. La mayoría de las personas infectadas murieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron se quedaron con extrañas marcas. El pelo negro de Adelina se convertió en plata, sus pestañas palidecieron, y ahora tiene sólo una cicatriz donde una vez fue su ojo izquierdo. Su padre cruel cree que ella es un mal feto, una abominación, arruinando el buen nombre de su familia y un estorbo en el camino de su fortuna. Pero algunos de los sobrevivientes de la fiebre se rumorea que poseen algo más que cicatrices, se cree que tienen dones misteriosos y poderosos, y aunque sus identidades se mantienen en secreto, se han llamado las Élites Jóvenes.
Adelina quiere creer que Enzo está de su lado, y que Teren es el verdadero enemigo. Pero la vida de estos tres choca de manera inesperada, ya que cada uno libra una batalla muy diferente y personal. Pero de una cosa están todos cierta: Adelina tiene habilidades que no deberían formar parte de este mundo. 
Una negrura vengativa en su corazón. Y el deseo de destruir a todos los que se atreven a cruzarla.

Es mi turno para usar. Mi turno para herir.
(* Acorté la sinopsis para que no se haga especialmente pesada)
Ver Ficha en Goodreads



NIEVE COMO CENIZAS:
Sarah Raasch
(Snow Like Ashes #1)
Una chica con el corazón roto. Un guerrero feroz. Un héroe en ciernes.
Hace dieciséis años fue conquistado el reino del Invierno y sus ciudadanos esclavizados, dejándolos sin magia o un monarca. Ahora, la única esperanza de los Winterians por la libertad son los ocho supervivientes que lograron escapar, y que han estado esperando por la oportunidad de robar de nuevo la magia del invierno y reconstruir el reino desde entonces. Huérfana como un bebé durante la derrota de Invierno, Meira ha vivido toda su vida como una refugiada, criada por el Sir.General los Winterians. Entrenada para ser una guerrera y desesperadamente enamoradade su mejor amigo, y futuro rey, Mather - ella haría cualquier cosa para ayudar en su ascenso al poder de nuevo reino. Así que cuando los exploradores descubren la ubicación del antiguo relicario que puede restaurar la magia del invierno, Meira decide ir tras él ella misma. 
Por fin, ella escalará las torres, luchará contra los soldados enemigos, y servirá a su reino al igual que ella siempre ha soñado que lo haría. Pero la misión no va según lo previsto, y Meira pronto se encuentra empujada en un mundo de magia negra y política peligrosas - y, finalmente, se da cuenta de que su destino no es, nunca ha sido, el suyo.


PERSIGUIENDO EL PODER:
Sarah Beth Durst
Chasing Power
Las mentiras, secretos y magia - tres cosas que definen la vida de Kayla.
La de dieciséis años de edad Kayla, planea pasar su verano en la playa de Santa Bárbara y robar lo que quiera, siempre que ella lo quiera. Nacida con la capacidad de mover cosas con su mente - cosas como tarjetas de crédito, anillos de diamantes, y los botones de la caja - se ha convertido en una ladrona maestra. Ella roba para construir una red de seguridad, dinero suficiente para ella y su madre para poder huir si su padre las encuentra de nuevo. Bueno, eso, y la emoción de utilizar su talento secreto.

Pero sus planes para el verano cambian cuando un chico llamado Daniel - un chico que necesita su ayuda y que está dispuesto a chantajearla para conseguirlo - la pilla robando
Daniel tiene un talento propio. Él puede teletransportarse, apareciendo en cualquier lugar del mundo en un instante, pero miente tan fácilmente como él viaja. Juntos, se embarcan en una búsqueda para encontrar y robar un antiguo encantamiento, escrito en tres piedras indestructibles y hace milenios oculto, todo para rescatar a la madre secuestrada de Daniel. 
Pero Kayla no tiene ni idea de que esta misión de rescate la llevará de vuelta a su propia familia - y a las traiciones que no puede ser capaz de perdonar ... o sobrevivir.
Ver Ficha en Goodreads




MAGONIA
Maria Dahvana Headley
Aza Ray se está ahogando en el aire. 
Desde que era un bebé, Aza ha sufrido de una enfermedad pulmonar misteriosa que hace que sea cada vez más difícil para ella respirar, hablar - vivir. Así que cuando Aza vislumbra un barco en el cielo, su familia cree que está en manos de un cruel efecto secundario de su medicación. Pero Aza no cree que esto es una alucinación. Ella puede oír a alguien en el barco llamándola. 
Sólo su mejor amigo, Jason, escucha. Jason, que siempre ha estado ahí. Jason, para quien ella podría tener sentimientos más que amistad. Pero antes de Aza puede considerar la idea emocionante, algo va terriblemente mal. Aza se pierde en nuestro mundo, y encontrada, por otro. Magonia. 
Por encima de las nubes, en una tierra de barcos mercantes, Aza no es tan débil y moribunda como creía. En Magonia, puede respirar por primera vez. Mejor, tiene un inmenso poder, y mientras navega por su nueva vida, ella descubre que la guerra está llegando. Magonia y la Tierra están en la cúspide de un ajuste de cuentas. Y en las manos de Aza se encuentra el destino de toda la humanidad, incluyendo el chico que la ama. ¿Dónde están sus lealtades? 


OTROS LIBROS:


  
  



Espero que os haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...