4.11.14

Insurgente || ¡Desvelado!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la película basada en el segundo libro de la trilogía Divergente, es decir, Insurgente, escrito por la increíble autora Veronica Roth. Como os decía en el título de la entrada, es algo que ha sido  desvelado hace escasos días, sorprendiéndonos a todos al tener noticias tan rápidamente.



Bien, como os venía diciendo, hace unos días se han desvelado los primeros pósters oficiales de la película, en los cuales aparecen individualmente los personajes más importantes, Tris, Cuatro, Caleb, Christina, Tori, Peter, Max & Uriah, incluyendo uno en conjunto de todos estos. También un pequeño secreto al final...
Los pósters son de lo más originales... ¡a qué esperas para verlos!




Aquí os dejo el primer vistazo en conjunto, de los personajes principales
a mi, personalmente, me encanta esta imagen y el diseño de todas las capturas.
(La verdad es que no me esperaba noticias tan pronto, pero no me disgusta nada recibirlas)

Bien, he de comentar una cosa importante en relación con el póster de Tris,
y es que me ha decepcionado como luce su pelo en la fotografía, es un corte 
diferente al de Bajo La Misma Estrella, o eso aparenta,  pero en esta imagen
no sale demasiada favorecida, ¡y a TRIS hay que tratarla bien!

i1


i2


i5


i3


i6


i4


i7


¡Pues esos son! A mi me encanta la idea del movimiento y las
parte fragmentadas, le dan un toque increíble y apasionante...

Bueno, el secreto que no es tan secreto que os decía era que en esta entrega conoceremos a un nuevo personaje que no estaba en el libro, el cual formará una especie de triángulo de tensión entre Tris, Cuatro y él. El personaje se llamará Edgar y estará interpretado por Jonny Weston.

¡Espero que os haya gustado!


2 comentarios:

  1. La verdad no he leído aun estos libros, estoy esperando a que se calmen las aguas para comprarlos y ponerme con ellos, para así ver la película que se ve esta genial y con estos posters de la segunda película me llama aun mas la atención.
    Besos.
    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.com/ ya te sigo *w*

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo la trilogía, es muy adictiva y llena de acción a pesar del final triste del 3° libro, a sí que ya me contarás cuando los leeas ;)
    Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...