13.11.14

Novedadades Literarias || Noviembre 2014 (2/2)



¡Hola lectores!
hoy os traigo la segunda parte de la actualización de las novedades literarias de este mes, de la que ya os publiqué la primera parte hace dos días, es decir, el Martes pasado, espero que os hayan gustado todas ;)

Pero bueno, cómo os decía os traigo las novedades literarias de las editoriales de este mes, dónde encontramos, por ejemplo, After II. En mil pedazos, de Anna Todd (libro inicialmente publicado en Wattpad como un fan-fic de One Direction), El Destello de James Dashner o libros menos conocidos como Hielo Negro, lo nuevo de Becca Fiztpatrick.
¡A qué estáis esperando para verlos!




UNA TARTA DE MANZANA 
LLENA DE ESPERANZA:
Sarah Moore Fiztguerald
Maeva
(13 de noviembre ~ 200 págs.)
Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.



FELICES POR SIEMPRE JAMÁS
(Un Beso En París III)
Stephanie Perkins
Plataforma Neo
(15 de noviembre ~ 400 págs.)
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martín y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? 
¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.




EL DESTELLO
(Precuela de "El Corredor del Laberinto")
James Dashner
Nocturna Ediciones
(17 de noviembre ~ x págs.)
ASÍ ES CÓMO LA VIDA DE MARK COMENZÓ A DESMORONARSE:
Primero fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas, a su hermana. Segundo, las inundaciones, la escasez de alimentos y un calor insoportable. Tercero, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa. Cuarto, ahora un virus ha comenzado a propagarse. 
Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre, le llaman el Destello. La trepidante precuela del Corredor del Laberinto: ¡más personajes, misterios... y respuestas!



HIELO NEGRO
(1ª parte de saga)
Becca Fiztpatrick
B de Block
(19 de noviembre ~ 352 págs.)
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?




AFTER. EN MIL PEDAZOS
(After II)
Anna Todd
Planeta
(25 de noviembre ~ 576 págs.)
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua?
 Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. 
¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?



TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI
(Spin Off de "El Club de los Incomprendidos")
Blue Jeans
Planeta
(27 de noviembre ~ 320 págs.)
En la nueva novela, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.



Bueno, esto es todo por hoy, espero
 que os haya gustado :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...